4 trucos súper sencillos para lucir más estilizada en tu ropa

¿Quieres lucir más estilizada? Los expertos dicen que debes vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Pero te has dado cuenta como algunas chicas con cuerpos curvy logran usar el crop top de moda y se les ve… puff espectacular. Bueno detrás de estas chicas hay varios truquitos de magia que te voy a enseñar a continuación:

Escoge bien tu talla

Creo que queda más que claro que el número no importa. Busca prendas que se ajusten a tu figura. Es cierto que algunas veces somos una talla más de la que creíamos, eso no importa. Fijate que no te apriete y de preferencia que te acentúe la cintura. Si no quieres que se te vean los gorditos usa una faja. Las actrices más flaquitas también las usan para que nos e note la ropa interior y luzcan una figura más estilizada.

A la cintura es mejor

Evita los cortes a la cadera, siempre será mejor opción a la cintura. De esta forma lucirás una cintura más pequeña y estilizada. Compra todas las prendas que quieras a la cintura, al final están de moda y lucirás súper guapa con ellas. Puedes combinar con blusas, t-shirts y hasta crop tops. Las prendas con elástico son las mejores porque no aprietan y te dejan con libre movimiento.

Colores neutros en partes bajas

Los colores neutros especialmente los oscuros dan la ilusión de una figura más delgada. Usalos en las partes bajas de tus outfits. Será mucho más halagador para ti. Usa un color más claro en las partes altas o bien colores más estridentes. Este truco visual sirve perfecto para esos días en los que te sientes muy inflamada.

Equilibrio

El color es importante en tus outfits así como el equilibrio ente los estampados y lisos. Cuando quieras lucir más flaca es buena idea usar estampados pequeños. Los estampados rayados sirven para acentuar curvas, úsalos con inteligencia. Los lisos son perfectos para ocasiones elegantes, te recomiendo usar colores estridentes u oscuros.

Este video te puede gustar