4 trucos para lucir un escote sin verte corriente

Para lucir un escote fenomenal hay varios aspectos que debemos tomar en cuenta. Así no cruzaremos la delgada línea entre sensualidad y vulgaridad. Toma en cuenta que si vas a resaltar el escote, el largo del vestido debe ser moderado.

Cómo lucir un lindo escote

escu

Si queremos lucir un escote elegante y sensual debemos poner atención a distintos detalles. Por ejemplo, si nuestro busto es grande o pequeño, si necesitas usar bra o puedes prescindir de él. Depende también de la ocasión, pues para un día casual no usarás un escote ultraprofundo, ¿o sí?

Oculta el bra

esc5}

Si vas a usar un escote de corazón o un strapless debes ocultar el bra. Es decir, usa uno sin tirantes y que tenga también corte de corazón para que no se asome por ningún lado.

Elige el bra correcto

bre

Hay sostenes adecuados para cada escote. Así que si quieres un escote más profundo existe un bra especial con el que no se verá nada en medio, como el de la izquierda. Otro sin tirantes y sin espalda, el de la derecha, es adecuado para las prendas con espalda descubierta. Con este tu busto se verá firme y tu espalda libre de cualquier ropa. ¡Evita el bra de plástico! Se ve raro y no luces tu escote como debería.

Accesorios

coll

Otro truco para dirigir la atención a donde tú quieres es usar collares llamativos como accesorios. Así la atención se irá también al collar y no tanto a tu escote, es decir, hará un balance superfashion.

Según el tamaño de tu busto

as

Si eres de busto grande, uno de los cortes que más te favorecen es el cuadrado o el redondo, como el de la izquierda. Se te verá elegante y sexy. En cambio, para las de busto pequeño, los escotes en V o más profundos te van muy bien. A pesar de ser muy reveladores, los portas elegantemente.

¿Qué otro truco te sabes?

Este video te puede gustar