4 Tipos de flecos para verte diferente si no quieres cortarte el cabello

Llegado un nuevo año, muchas chicas buscan una forma diferente de lucir su melena. Si no te quieres cortar el cabello, pero tienes ganas de lucir diferente estas son algunas buenas opciones para tí. Estos son los tipos de flecos más favorecedores.

Flecos degrafilados

Para llevar este estilo, pídele a tu estilista que te degrafile las puntas- Algunas de ellas quedarán más cortas que otras. Este es un estilo ideal para las chicas que tienen el cabello super lacio. Pero si tienes el cabello rizado bien puedes alisarlo.

Fleco abierto

Es una excelente alternativa para las chicas que tienen la melena larga debido a que va de corto a largo desde la mitad de tu cabeza. Esto permite que se integre perfectamente con el resto de tu melena. Es una opción ideal si tienes el rostro alargado, ovalado o triangular. Esto le brindará armonía a tus rasgos, además de estilizar tu rostro.

Fleco Shaggy

Este es uno de los flecos más cómodos, prácticos y favorecedores. Es super natural y puedes pedirselo a tu estilista como un fleco de cortinilla. Es un fleco largo y super cómodo, con un aspecto messy. Para llevarlo con éxito partelo a la mitad cuando quieras o utilizarlo en el rostro todo el día. Es ideal para ir cambiando de estilo conforme a tu peinado.

Fleco recto

El acabado de muñeca con el fleco recto, es el estilo que debes elegir si buscas enfatizar la mirada. Este fleco también sirve para enmarcar el rostro, además te va a ayudar a restarte un par de años. Solicita que te emparejen la spuntas y que te llegue mínimo a la altura de las cejas.

 

Este video te puede gustar