4 sencillas razones por las que te aburres de tu ropa

Es super usual que esto le pase a cientos de chicas. Entonces alguien te invita a salir y sacas todas… absolutamente todas las prendas que tienes en el armario para encontrar una que le vaya bien a la ocasión y no tienes nada que ponerte. ¿Te suena algo conocido? ¿por qué te aburres de tu ropa?

Tu armario esta lleno de cosas super básicas

Es probable que toda tu ropa sea neutral. O tienes mucha ropa para ir a trabajar o casi todas tus playeras, pantalones y faldas son iguales. Eso no te deja espacio para experimentar. Porque no importa cuántas combinaciones hagas en realidad todo se te ve igual. Solución rápida comienza a comprar prendas que le den más personalidad a tu armario. Hazlo para que no te aburras de tu ropa.

Si no tienes nada qué ponerte estas son las razones.

No existe color para esos días donde cambias de humor

Es muy probable que en tu armario no existan más que los colores neutros y un par de colores más. Pero sin duda a tu armario le hace falta un poco de color. Escoge prendas de colores que te hagan lucir divertida y viva. Recuerda que las prendas que tienes en el armario hablan mucho de quién eres.

No hay nada sexy en tu armario ¡wrong!

toda mujer necesita ese vestido o ese mono que le saca todo lo bueno a tus curvas. Esas prendas que sabes que te puedes poner en un date para impresionar. Esas prendas son sumamente necesarias en tu closet. Si no tienes, te recomiendo ir consiguiéndolas. A veces se encuentran donde menos las esperas.

Los tacones que toda chica debería tener en el armario

No tienes ropa para las actividades que sueles hacer

Por ejemplo no tienes ropa para salir con las amigas. Puras cosas para ir a la oficina y de salir al antro ni hablamos. Verás necesitas un par de prendas para salir, para ir al gym, para cualquier actividad que sea recurrente en tu vida. Por ejemplo si eres una chica a la que le gusta el yoga, vas a necesitar un buen par de leggings estas de acuerdo.

Estas son las 4 principales razones por las que te aburres de tu ropa.

Este video te puede gustar