5 prendas para lucir tus piernas durante el verano

Gracias a la llegada del verano podrás sacarle partido a uno de tus mejores atributos: tus piernas. Renueva totalmente tu clóset y atrévete a lucir tus piernas fabulosas. Roba miradas por doquier con una estupenda selección de prendas. Inspírate en en estas para lucir tus piernas y convertirte en la chica más popular del verano.

Shorts

Para empezar, el short es una prenda básica. Indispensable para mantenerte fresca durante esos días de verano. Lo mejor es que antes solían ser para ocasiones muy casuales como ir a la playa o al parque, ahora hay shorts de diferentes estilos, estampados y texturas. Un pretexto fantástico para estar a la moda y lucir tus piernas.

Faldas cortas

Antes que nada, no importa sí eres bajita o alta. Las minifaldas son de las mejores prendas para lucir tus piernas. Incluso te ayudan a verte más alta; con ellas puedes ganar equilibrio y altura visualmente. Elige entre cientos de estilos, como floreados, marineros, rayadas, faldas-short, etc.

Vestidos

La prenda ideal para este verano. Los vestidos resaltan tu figura y destacan la belleza de tus piernas. Como tip útil, si buscas verte más alta, entonces elige estampados de rayas verticales. Utiliza zapatillas altas, como stilettos o pumps, para ocasiones especiales.

Rompers

Una combinación de blusa con short todo junto. Los rompers siempre son bienvenidos en época de calor. De hecho, es una prenda versátil, que puedes combinar con infinidad de accesorios. Ideal para portar en cualquier ocasión informal y una de las mejores prendas para lucir tus piernas esta temporada. Úsalos con sandalias para ir a la playa o al parque. Los accesorios largos le van muy bien.

Overoles

Finalmente, los overoles nunca pasan de moda y existen diferentes versiones. Algunos son pegaditos que te ayudarán a resaltar tus curvas. También hay más holgados para darte comodidad. Los overoles cortos harán lucir tus piernas mientras vistes cómodamente. Hoy en día los encuentras con diferentes colores, estampados y texturas. Además, puedes combinarlos con una t-shirt, tenis o botines.

¿Qué prenda prefieres para lucir tus piernas en verano?

Este video te puede gustar