Cuatro prendas básicas para vestirte y sentirte increíble

No necesitas invertir mucho dinero para vestirte y sentirte bien. Para vestir bien solo es cuestión de saber cómo. Atrévete a combinar y a usar prendas inusuales con algunas básicas. Estas 4 prendas básicas te ayudarán a verte asombrosa, sin la necesidad de invertir miles de horas en los centros comerciales. ¡Ponlas a prueba!

Déjate dominar por las 4 prendas básicas

Compra playeras, blusas, sacos y pantalones en colores negro, beige y blanco. Algunos pueden tener pequeños estampados, como letras, y otros necesariamente deben ser lisos. ¡Estas 4 prendas básicas te sacarán de apuros! Si lo tuyo no son las tendencias estás del otro lado, pues las prenda atemporales siempre son más económicas.

Accesorios ¡indispensables! 

Además de las 4 prendas básicas que necesitas dentro de tu armario, también deberás pensar en los accesorios o joyería que acompañará a estos. Un accesorio esencial es el reloj. así como las pulseras y anillos, de preferencia que estos sean en color dorado, playa o cobre. Los colores son combinables y se acomodan a cualquier estilo y evento.

Compra una sola prenda de moda

La ropa básica puede combinarse con una que otra prenda que este en tendencia. Si no quieres invertir mucho dinero pero quieres estar a la moda, compra una sola prenda que sepas que podrás combinar fácilmente con las 4 prendas básicas que ya tienes. Lo ideal es adquirir una blusa o chaqueta, también puedes considerar los zapatos.

¡Atrévete a combinar! 

La gran desventaja de comprar ropa a la moda es que no querrás usarla la siguiente temporada y habrás gastando grandes cantidades de dinero que, posiblemente te han desajustado. En cambio, podrás usar la ropa básica cuantas veces quieras sin preocuparte de que sea vieja, además, podrás combinarla con esas prendas que estén en tendencia.

Además de destapar la lista de las 4 prendas básicas, ¿notaste que te dimos dos consejos más para combinar ropa? Platícanos que te parecieron los tips.

Este video te puede gustar