4 outfits para verte hermosa en color morado

El color morado se ha puesto de moda y este año viene con todo tu potencial. Así que tómalo en cuenta y ¡no te lo pierdas! Este tono tiene de donde sacarle jugo para crear outfits increíbles y verte totalmente hermosa. Te compartimos algunas ideas de atuendos para inspirarte sobre este color tan llamativo y glamuroso.

Color morado con aqua o menta

¿No te recuerda a cierto personaje? Una combinación adorable, encantadora y fabulosa. Un color tan suave como el azul aqua o verde menta queda perfecto coordinado con la intensidad del color morado. Este look no necesita de muchas prendas para lograr su objetivo. Basta con una blusa de cualquier estilo, jeans o falda o tal vez un vestido de ambos colores. No te preocupes si no tienes ambas prendas, pues también puedes crear esta combinación con accesorios; por ejemplo: un vestido morado con un collar en color aqua o menta y ¡listo!

Básico con jeans

¡Tus mejores jeans jamás te van a fallar! Una blusa en color morado o en un matiz más claro quedará maravillosa combinada con tus jeans. Incluso unos jeans en color blanco o en negro son buena opción para crear un contraste super chic. Acompaña este conjunto con tacones para una ocasión semiformal o flats para algo casual.

Dos tonos de morado

¿Y por qué no? Combinar dos tonos diferentes de morado te ayudará a crear un look muy femenino y chic. Por ejemplo: una falda midi en un tono morado oscuro, creará un contraste maravilloso con una blusa en un morado muy claro, pastel, gris. Un abrigo o gabardina morada sobre un vestido claro crea el look perfecto para esos días frescos. Otro ejemplo: una blusa en morado pálido con un saco aterciopelado de morado oscuro ¡el match perfecto!. Sin embargo para un look más primaveral puedes vestir un vestido en tono pastel y combinarlo con un blazer de un tono más oscuro. Y si buscas jugar aún más con el look puedes optar por una prenda de estampado floral.

Tres tonos de morado

¡Mucho mejor! Si quieres explotar este color en todo su potencia hazlo con tu outfit. Lo mejor es que puedes usar varias piezas de tu outfit para implementar este color. Cómo por ejemplo tu blusa, suéter y zapatos pueden ser de diferentes tonos de morado y juntos armarán un look explosivo y creativo.

Este video te puede gustar