4 outfits de noche para chicas petite

A veces los pantalones son demasiados largos, los vestidos muy anchos o las faldas demasiado apretadas, así es el típico problema de toda mujer de baja estatura. No se puede negar que las chicas petite pasan por ciertos obstáculos al momento de elegir una prenda para arma el outfit ideal. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, pues la moda fue hecha para todo tipo de figura y estatura. Sácale provecho a tu cuerpo petite y destaca totalmente con estas ideas de outfits de noche.

Maxivestidos

¿Quién dijo que los maxivestidos solo eran para las chicas altas? No le tengas miedo a esta prenda y atrévete a lucir esta tendencia. Los maxivestidos con aberturas son los mejores para las chicas petite pues te ayudan a lucir una figura más alargada visualmente. Fíjate en que tu maxivestido tenga el largo adecuado, pues no querrás estar arrastrándolo mientras bailas en la pista o caminas por la calle. Al momento de elegir el largo perfecto procura que llegue hasta al tobillo. Utiliza tacones para destacar más tu silueta y ganar un poco de altura.

Vestidos cortos

Los vestidos cortos y ajustados favorecen mucho a tu cuerpo petite. Evita usar vestidos demasiados voluminosos o muy holgados, pues al añadir volumen a tu cuerpo te hará lucir más robusta y te ensancharán visualmente en lugar de darte altura. Usa colores sólidos o con un pequeño estampado para no restarte altura.

Falda recta

Las minifaldas y faldas rectas fueron hechas para estilizar la figura petite. Una falda recta es perfecta para lucir al máximo tus piernas. Si deseas ganar altura elige una falda que llegue arriba o a la altura de tus rodillas. De lo contrario te verás mucho más bajita y no le favorecerá a tu figura. Utiliza colores sólidos vibrantes para llamar la atención esta noche o una textura brillante o metálica. ¿Quieres verte sexy? Entonces elige una blusa transparente o un body.

Faldas midi

También las mujeres petite pueden vestir estas hermosas faldas midi. Aunque una tendencia diga que es para tal tipo de cuerpo, figura o altura, sabes que puedes romper las reglas de la moda para crear tu propio estilo. Para portar esta falda es indispensable un buen par de tacones para ganar altura. Además, trata de que la falda no sea tan amplia para no restarte altura visualmente.

Finalmente para no romper el equilibrio, combina tu falda mida una blusa crop top, una strapless o top de tirantitos. Los de encaje son super femeninos y favorecedores.

Este video te puede gustar