4 maneras de combinar tu pantalón negro

Modernos, elegantes y divertidos, así pueden ser los atuendos que puedes crear con un pantalón negro. Te servirán para lucir fabulosa en cualquier lugar. Ya sea en la oficina, una cita romántica o para pasear en un día relajado. Anímate y crea atuendos originales y modernos con esta sencilla prenda.

Con tu abrigo favorito

En esos días fríos o lluviosos puedes llevar tu pantalón negro combinado con el abrigo que más te guste. Para que quede perfecto para la ocasión usa botas o botines. El bolso es uno de los accesorios que le dará más impacto a tu look. Una duffle o satchel son las mejores opciones a considerar para lograr un look sumamente elegante.

Blanco & negro

La combinación blanco y negro es clásica, por lo que siempre podrás usarla para cualquier ocasión.  Si deseas adquirir un outfit casual, puedes usar una camisa desfajada y un pantalón negro de cuero. Los botines le darán un toque rebelde y sexy a tu ropa. En caso de que quieras verte arreglada sin llegar a tanta formalidad usa una t-shirt blanca con tu pantalón. Unos stilettos o sandalias quedan perfectos.

Casual y fresca

Si deseas adquirir una combinación más elegante pero a la vez un tanto informal, opta por un pantalón ajustado con una blusa, camisa o blusa suéter. Los zapatos son primordiales, unos pumps o stilettos se ven increíbles. El tono nude es una buena opción para verte estupenda.

Pantalón negro con tenis

En caso de que te guste la comodidad, tu outfit puede estar acompañado de tus tenis favoritos. El color blanco resalta mucho, así que podría ser la opción más favorecedora.

¿Cómo combinas tus pantalones?

Este video te puede gustar