4 maneras de combinar tu short, ¿cuál prefieres?

Estamos cada vez más cerca de la época de calor y los shorts son una de las prendas infalibles en esta temporada. Si aún no sabes cómo combinar tu short te manera efectiva, checa las opciones que traemos para ti. Hay para toda ocasión. Elige el mejor y luce increíble sin morir de calor.

Con camisa

Si te gustan las camisas, ya sea de manga larga o corta, puedes lucirlas sin problema con tu short. En caso de que quieras un look desaliñado para un fin de semana relajado, opta por un short de mezclilla combinado con unos tenis. Si deseas un outfit más formal, puedes recurrir a un short formal y a la camisa con las mangas dobladas. Así muestras elegancia sin llegar a tanta formalidad. Puedes usar unos wedges para darle más vista a tu atuendo. Si pretendes un look elegante y formal, combina tus prendas con unos tirantes. Serás la sensación.

Estampado

Los shorts estampados pueden ser usados en eventos formales o casuales. Dependerá de los accesorios y el calzado la imagen que quieras dar. En caso de lucir casual, puedes optar por unos flats o sandalias. Si por el contrario quieres un estilo más chic, opta por wedges, peep toe o botines. No olvides que el bolso y los accesorios son básicos en tu outfit.

Para “dominguear”

Otra manera de combinar tu short es con un chaleco de mezclilla o un suéter largo. Este estilo sirve más para días en los que no tienes planes formales. Para una parrillada con los amigos o desayuno familiar está perfecto. Sólo necesitas combinar tu short con una playera y un chaleco o suéter delgado. Puedes incluir un sombrero en tu outfit y le darás un toque extra.

Formal

Para una ocasión formal, un short negro es infalible. Puede ser de tela tipo gabardina o cuero. La blusa es importante para darle un acento de elegancia. No olvides combinar tus prendas con unos pumps o stilettos.

¡Como ves, combinar tu short no es tan complicado, elige la mejor opción!

Este video te puede gustar