4 looks para usar blanco total en verano

Tal vez pienses que el color blanco es un color aburrido y sin atractivo, pero te equivocas. En el mundo de la moda el color blanco grita “¡verano!” como ningún otro. Y con este también frescura y juventud. No puede faltarte una prenda blanca en tu guardarropa, ni hoy ni en toda tu vida. Este verano sácale jugo a tus prendas blancas y atrévete a lucir un look en blanco total.

Blusa + falda larga

Dos prendas increíbles hacen un outfit de verano totalmente fabuloso. ¿Cómo logras este look? Combina tu falda blanca con una blusa blanca básica y ¡listo! Para añadirle atractivo elige accesorios lindos y tus zapatos favoritos. Al elegir tus prendas cuida que sean de buena calidad.

Vestidos de corte sencillo

Muestra tu amor al color blanco con estos vestidos de corte sencillo. No puede faltar un vestido blanco para llevar al máximo tu look de verano. Ya sean cortos o largos, combínalos con sandalias o wedges y accesorios pequeños. Te recomendamos usar vestidos de algodón en esta temporada de mucho calor para no sufrir.

Jumpsuits y rompers

Los jumpsuits son la prenda más cool de esta temporada. Y son perfectos para cualquier ocasión. Por ejemplo, el jumpsuit es ideal para salidas más formales, como ir a un restaurante a cenar, una reunión importante en la noche, etc. Mientras que el romper es casual ideal para ir a la playa, salir al parque o una salida a la cafetería con tus mejores amigas. Complementa el look con zapatos bajos y accesorios dorados.

Blusa + pantalón

Es muy importante nunca romper el balance de blancos. Utiliza una blusa blanca con unos jeans o leggings blancos para crear un look explosivo La ilusión del color blanco resalta perfectamente en dos prendas convirtiendo tu outfit en una sola pieza magnífica. Arremanga tus prendas para darles un toque más chic. Añade volumen al outfit sujetando tu blusa con el pantalón hacia adentro.

Este video te puede gustar