4 formas de incorporar el estilo vintage a tu guardarropa

No importa cómo te vistas, el estilo vintage es super favorecedor y te hará lucir muy guapa. Las modas van y vienen, pero ahora lo retro es tendencia y no puede faltar en tu armario. ¡Echa un vistazo!

Prendas estilo vintage que debes tener

estilo vintage outfit retro zapatos

Tal vez guardas alguna de estas prendas en tu clóset sin saber que tienen este concepto vintage. Así que entenderás por qué estas volvieron a usarse y por qué nos gustan tanto. ¡Escoge tu favorita! Hay para todos los gustos.

Stilettos

estilo vintage outfit retro zapatos

Los stilettos volvieron para quedarse. No pueden faltar en tu colección de zapatos, pues combinan con todo: desde jeans hasta vestidos de gala. Además, hacen lucir tu pierna torneada y sexy.

Flores

estilo vintage outfit retro zapatos

Si eres estilo romántico, entonces lo floral es para ti. Estos outfits son fáciles de usar y super favorecedores: entallan tu cintura, destacando los mejores atributos de tu figura. Puede ser una falda con mucho vuelo o un vestido con un cinturón. Completa tu look con tus stilettos preferidos.

Pantalón

estilo vintage outfit retro zapatos

Si prefieres los pantalones, una buena opción es una prenda más rebelde. Pueden ser de mezclilla o cuero siempre de cintura alta y muy ajustados. Combínalos con un escote de corazón o una blusa off shoulder, por ejemplo. Los cuadros también quedan perfecto. Para este look usa accesorios como pañoletas o lentes. No olvides tus tacones y tu labial encendido. ¡Serás la sensación!

Animal print

estilo vintage outfit retro zapatos

Y el animal print no podía faltar. Fue moda antes y lo sigue siendo porque nos fascina. Aquí hay tres formas de usarlo sin verte recargada. Puede ser en vestido redondo, se verá muy divertido y sensual. Una camisa fajada con pantalón a la cintura es ultra sexy. Otra opción es usar la camisa animal print con una falda ajustada que entalle tu cuerpo.

¿Te gustan? ¿Cuál te hace falta? ¡Las quiero todas!

Este video te puede gustar