4 formas de combinar tu falda lápiz para diferentes eventos

Durante toda tu vida tienes que ir a diferentes eventos. Disfrutas de ellos, pero a veces no sabes cómo hacerle para no repetir los mismos outfits. Hay varias maneras en las que puedes utilizar una misma prenda. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo combinar tu falda lápiz.

1. Para un look muy sport

Elige una falda lápiz con un toque sport para salir con tus amigos o ir a una comida semiformal. Quizá pienses que tu falda sport no es la mejor opción, pero es todo lo contrario. Combínala con unos tenis y una linda blusa, playera estampada o lisa y tu chamarra de mezclilla favorita. Un makeup natural será el toque perfecto para complementar tu outfit.

2. Faldas lisas y estampadas

Para ir a trabajar, una salida más formal con tus amigos o una cena romántica, considera combinar tu falda lápiz lisa o estampada con blusas de vestir. Este tipo de falda sirve para diferentes eventos, y si tiene algún estampado resulta excelente. Considera tu tipo de cuerpo para que el estampado resulte a tu favor.

3. Con playeras estampadas

Si pensabas que una playera estampada no se llevaba bien con tu look formal, te equivocas. Hay ciertas playeras que le dan un toque muy original a tus atuendos con una sexy falda lápiz de cuero. Completa tu outfit con unos  stilettos, peep toe o botines. No olvides tu bolso.

4. Con un sensual crop top

Si lo que quieres es acaparar toda la atención, elige un crop top. Eso sí, evita usarlo si irás a trabajar. El crop top funciona si irás con tus amigas, tu familia o tu novio.

Como te podrás dar cuenta, combinar tu falda lápiz para diferentes eventos es muy fácil. ¡Haz la prueba!

Este video te puede gustar