4 errores que no te hacen ver sexy; ¡evítalos a como dé lugar!

La moda siempre está en constante cambio; es muy divertida y versátil. Es cierto, que ciertas modas no a todas nos favorecen y en vez de vernos bien, nos vemos inapropiadas y nada atractivas. Si quieres asegurarte de que tu look sea seductor, conoce los errores que no te hacen ver sexy. ¡Evítalos a toda costa! Deja de cometer estos errores garrafales y luce sexy.

Mostrar con exageración 

¿Quién dijo que ser sexy significa mostrar demasiado? En vez de verte atractiva solo te verás vulgar. Este es uno de los peores errores que no te hacen ver sexy, sino ordinaria. Si buscas mostrar un poco el busto, procura que las piernas estén cubiertas y viceversa. ¡Cuida tu imagen! No exageres y muestres de más.

No usar tu talla

Reconocemos que quieres verte sensual, pero ¿por qué usar prendas que no son de tu talla? Uno de los tantos errores que no te hacen ver sexy es usar ropa muy grande o chica. Asegúrate de encontrar tu talla correcta y cuidar de que estas resalten tu figura. Recuerda que la ropa holgada también te puede hacer ver atractiva.

Demasiados accesorios 

Ten siempre en mente que: menos es más. Es cierto, esta frase aplica siempre en cualquier estilo. No exageres tu imagen portando demasiadas pulseras, anillos, collares o llenar tu oreja con cientos de aretes. Aparte el bolso, lentes de sol, sombrero y demás. Si vas a usar un accesorio bastante llamativo procura no usar más o que estos sean sutiles.

Revelar tu ropa interior

¡De lo peor! Jamás, por nada permitas que tu ropa interior salga a la luz, ¿qué tiene de sexy esto? Puedes coordinar tu lencería, pero asegúrate de que esta no se muestre. Es un gran error que muchas chicas comenten. Que mejor que seas sutil y dejes a la imaginación lo que usas debajo.

¿Qué esperas? Elimina de tu estilo estos errores que no te harán ver sexy.

Este video te puede gustar