4 consejos para evitar que las blusas se abran cuando no deberían

Todas nosotras usamos diferentes prendas para realizar nuestras actividades. Vestidos, pantalones, shorts, blusas. Cada una cubre una finalidad específica, pero a veces las cosas no salen como esperábamos. Por ejemplo, si deseas evitar que tus blusas se abran al momento de usarlas, toma en cuenta estos consejos.

1. Comprar la talla adecuada

Lo más importante cuando acudes a una tienda de ropa, es que tengas en mente qué necesitas. Si sabes que te hacen falta blusas para el trabajo o para hacer deporte, deberás enfocarte en ello. Ya que tengas elegidas las prendas, deberás asegurarte de que sean de la talla correcta. Si usas talla M regularmente, elige esa talla. Recuerda que hay diseños que vienen justos, por lo que sería mejor que compraras una talla más, pero asegurándote de que te queda bien. Lo ideal es que te las pruebes, más adelante te doy tips al respecto.

2. Usar el sostén adecuado

Si no quieres que tus blusas se abran, debes tener presente qué sujetador usarás. Hay bras push up que ayudan a resaltar el busto, pero podrían ser poco acertados si la blusa que usarás es muy ajustada y de botones. Al haber tanta presión entre una prenda y otra podría hacer que tu blusa se abra. Considera la ropa interior que tienes para combinar con tus blusas.

3. Checar que los botones estén bien colocados

Ya sea cuando compres tus blusas o cuando las vayas a usar, siempre asegúrate de que tengan bien puestos los botones o broches que la sujetan. Si no quieres que tus blusas se abran, es un aspecto que jamás debes pasar por alto.

4. Probártela antes de comprarla

Para asegurar que tu blusa te queda bien y no se abrirá, debes probártela antes de comprarla. Al decir esto no hablamos sólo de que te la pongas y veas lo linda que estás frente al espejo. Se trata de que ya con la blusa puesta y abotonada, hagas movimientos. Mueve tus brazos hacia arriba, haz el movimiento de un abrazo, todos los que haces con regularidad para saber que tu blusa no te fallará en el momento menos esperado.


Este video te puede gustar