4 colores que no te fallarán cuando quieras sentirte sexy

Te presentamos 4 colores que no te fallarán cuando quieras sentirte sexy, te harán lucir increíble y sin mucho esfuerzo. También recuerda que sentirte sexy es cuestión de actitud, pero para que no te falte nada de confianza te dejamos estos colores, harán maravillas en tu figura y tu look.

Rojo, el infalible

El rojo, sin duda, te hará sentir y lucir sexy. Es un color llamativo que atraerá las miradas sin dudarlo. Además, puedes usarlo en prendas que muestren tus curvas o partes de tu cuerpo. Hay modelos que dejan al descubierto la espalda, o tienen una abertura en la pierna. Por ejemplo, puedes usar en vestido o una blusa. Este color hará casi el trabajo para que seas el centro de atención, te aseguramos que no pasarás inadvertida.

Negro, sensual y sofisticado

Un color elegante, sofisticado y sensual. Te hará sentir sexy y misteriosa. Es un color neutro y básico que podrás combinar casi con cualquier prenda. Puede ser de manera formal o informal, vestidos y pantalones funcionan de maravilla. Puedes intentar también en accesorios como foulards, bolsos, botas altas. Incluso puedes llevarlo en tus uñas. Una manicura linda puede darte el boost que necesitas para sentirte la mujer más sexy de todas.

Vino, exótico y moderno

Este color juega dentro de la gama de los rojos, pero sin ser tan llamativo. Justo el punto medio entre el negro y el rojo. Un color sofisticado, exótico y sensual. Elígelo para tus prendas de terciopelo, luce increíble. Le dan un look trendy, atrevido y moderno. Incluso podrías probarlo en algunos productos de maquillaje. Se verá muy sexy en tus labios, en tus uñas e incluso en la sombra de ojos. Delinea tus ojos de manera más dramática. Este color no te fallará para lucir sexy.

Blanco, sexy y delicado

No parecería, pero el blanco es un color bastante sexy. En accesorios, faldas y pantalones es una gran opción. Las prendas blancas pegaditas harán magia para ti. El blanco en la ropa deja poco a la imaginación, sin importar si muestras piel o no. En accesorios y color de uñas te hará ver interesante, sexy y sofisticada.

Estos colores no te fallarán cuando quieras sentirte sexy, pero es importante no olvidar que todo te lo dará tu actitud.

¿Cuál fue tu preferido?

Este video te puede gustar