4 chaquetas que necesitas en tu armario

Toda mujer necesita una chaqueta en su armario. Es una prenda básica que te saca de apuros, ideal para cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor. Sin embargo, existen tantas chaquetas en el mundo de la moda, que ya perdiste de vista cuales son las básicas que necesitas. ¡No te preocupes! Estas son las chaquetas que necesitas en tu armario lo antes posible.

Chaquetas de denim

¿Por qué necesitas una chaqueta de denim? Te lo diremos de una manera sencilla. Las prendas de denim son un básico de los básicos desde los años 90 hasta la fecha. Es una prenda versátil, unisex, combinable y fácil de personalizar; ideal para sacarte de apuros. Ya sea la chaqueta de denim de tu amigo, ni notarás la diferencia. Sin importar que tan oversize sea la prenda o si es a tu medida, ambos estilos lucen super bien. Hoy en día existen chaquetas de denim con bordados muy femeninos, pines, diamantes, detalles que marcan la diferencia con otras. ¿Convencida?

Chaquetas de cuero

Las chaquetas de cuero negro, marrón y beige son de las básicas en tu armario. Se adaptan a cualquier estilo ya sea alternativo, deportivo, bohemio, chic, casual, sofisticada. Esta prenda nunca irá a la basura porque siempre está de moda. Incluso hay de diferentes colores llamativos o neutros, ideal para mujeres atrevidas y con actitud.

Chaquetas bomber

Las bomber jackets también conocidas como cazadoras bomber son tendencia. ¡No puede faltar esta chaqueta de moda en tu armario! Esta prenda unisex ha sido modificada a través de los años y ahora encontrarás una alta variedad de estilos, tamaños y colores. Úsala con prendas básicas, como una t-shirt, jeans y tenis. ¡Te verás fabulosa!

Chaquetas con volantes

Los volantes están muy de moda este año y lucen fenomenales en todas las prendas. Sin embargo, debes admitir que las chaquetas con volantes se ven fabulosas, sofisticadas y con un aire chic. Hay varios modelos desde chaquetas estilo bomber con volantes hasta chaquetas formales.

Este video te puede gustar