4 básicos de moda infalibles para lucir más sexy en una ocasión especial

Una mujer sabe en qué momentos debe lucir más sexy. Para lograrlo sin caer en lo vulgar, debe elegir las prendas correctas. La mayor parte de su éxito no dependerá sólo de eso, sino también de la actitud que asuma.

Vestidos entallados

Los vestidos siempre te ayudarán a lucir más sexy, pero debes saber elegir el correcto de acuerdo a la ocasión. Si es un evento importante puedes optar por un vestido entallado que resalte tus atributos. Este tipo de vestidos deben ser con cuello redondo para darle el toque de elegancia. Si recurres a un vestido escotado, puedes lucir sexy, pero sería demasiado.

Lace top

El lace top es una blusa o parte superior de una prenda íntima hecha de encaje. Prenda de ropa interior que algunas chicas se atreven a usar como blusa. Presenta detalles delicados, femeninos y sexys, por lo que es una buena opción. Te ayudará a lucir una silueta sensual. Es aconsejable llevar encima una blusa o camisa o playera para que no se vea tan atrevida la prenda.

Falda tubo

La falda tubo es ajustada y hace que la parte de tu cadera reluzca al máximo. Hay modelos que sirven para eventos formales y otras más sport que puedes usar en cualquier ocasión. La ventaja de esta prenda es que resalta tus curvas, así que no lo pienses tanto y úsala.

Tacones abiertos

Los zapatos son el accesorio que por excelencia te ayudará a lucir más sexy e todo momento. Recuerda que hay infinidad de diseños y colores entre los que puedes elegir los mejores de acuerdo a la situación. Los básicos son stilettos, tipo peep toe y botines. Algunas mujeres prefieren los pumps gracias a la comodidad que ofrecen. Elige los que vayan más acorde a tu personalidad y necesidades. Recuerda que tu comodidad también es importante. Siempre ten pares en colores neutros, podrás combinarlos con toda tu ropa.

Este video te puede gustar