3 prendas que no nos quedan a todas

Las playeras de tirantitos son encantadoras, lo acepto, pero lamentablemente no nos quedan a todas Así como algunas otras prendas que no nos ayudan a estilizar nuestra figura. Hay prendas que no nos quedan a todas. Por ejemplo:

Las prendas que no nos quedan a todas

Las playeras de tirantitos

Los tirantitos no lucen bien en figuras con espalda anchas. Al ser tan delgaditos, los tirantes de las playeras crean la ilusión de que tu espalda es aún más ancha. Lo que se busca en la moda es estilizar el cuerpo, no que se vea desequilibrado. Si tienes la suerte de que tus caderas y trasero sean más anchos que tu espalda, puedes ingeniártelas para lucir estas playeras de tirantes delgados y lucir bien. En caso de que quieras intentarlo, te recomiendo que uses pantalones ajustados y a la cintura, tacones altos y playera holgada.

Si tienes unos senos voluminosos, tampoco es una buena idea que uses playeras con tirantitos muy delgados. Además de que tus senos se verán muy grandes, puede ser muy incómodo para ti. No sea que sufras un accidente y enseñes de más, o que el tirante no resista y se zafe. Lo mejor sería una playera con tirantes más anchos para que tus boobs estén protegidas y tú te sientas más cómoda. Hay prendas que no nos quedan a todas

Si quieres que tu cadera crezca, estos ejercicios te ayudarán

Tacones con pulsera

Ahora bien los tacones con pulsera tampoco le van a todas. Sobre todo a las chicas bajitas, ya que la pulsera crea un efecto de corte que puede quitarle recorrido visual a tu pierna. Esto quiere decir que te puedes ver mucho más bajita de lo que realmente eres. Aunque da un poco más de control al caminar, es una prenda que no nos va a todas.

Tacones que estilizan tu figura ¡los amo!

Cuellos de tortuga

Este es un tipo de cuello que no le va de lo mejor a las chicas con mucho busto. Ya que el busto crea un bulto que te puede hacer lucir más grande de lo que realmente eres. A menos de que ese sea el efecto que estas buscando con tu blusa, lo mejor es que uses otro tipo de escote.

El escote más lindo “one shoulder” para usar esta temporada

Evita las prendas que no nos quedan a todas, ayúdale a tu figura.

Este video te puede gustar