3 prendas que debes tener para lucir sofisticada

¡A todas nos encanta lucir sofisticadas! Y claro, si no hay nada más chic, elegante, femenino y sexy al mismo tiempo. El problema es que no siempre tenemos muy claro qué prendas son las adecuadas o cómo combinarlas para lograr este gran look. Pues eso se acabó. Con esta guía tendrás muy claro cuáles prendas necesitas para lucir sofisticada. Estas son las 3 prendas que necesitas en tu armario para lucir sofisticada.

Prendas con cuello de tortuga

Una prenda con cuello de tortuga nunca falla. Cuando se tata de lucir sofisticada, una blusa o suéter con cuello de tortuga es la prenda ideal. ¿A poco no te hace pensar en una tarde en París y en todas esas chicas que derrochan sofisticación? Además, si eres alta y delgada, te va de lujo y puedes usar el cuello de tortuga más amplio que quieras. Si eres chaparrita, entonces opta por uno pegado al cuello y ceñido para que no te quite estatura.

Camisa blanca

Esta prenda es un  must para lucir sofisticada. Ya sea que la combines con unos pantalones negros o con unos jeans y tacones, te da ese toque chic que tanto nos gusta. Incluso puedes jugar con el cuello y estilizarlo a tu gusto. Una camisa blanca le da elegancia y formalidad a cualquier look. Y si quieres que se vea todavía más sofisticado, elige una que no tenga bolsillos. ¡Oh chic!

Un buen abrigo camel

De por sí los abrigos son elegantes y sofisticados y si lo eliges en tono camel ¡boom, una explosión de elegancia! Algo tiene este tono que hace que un outfit se vea sofisticado, pero femenino y relajado al mismo tiempo. Lo mejor es que combinan con cualquier prenda. Puedes llevarlo en un look formal para la oficina, hasta encima de unos jeans con t-shirt. Y si quieres darle todavía un toque más sofisticado no dudes en agregar una pañoleta o pashmina alrededor de tu cuello. ¡Combinan de lujo! Recuerda que cuando se trata de lucir sofisticada la clave está en saber que menos es más.

 

Este video te puede gustar