3 prendas para triunfar en el otoño

El otoño ya llegó, ya está aquí. Esta es definitivamente mi temporada favorita. Me encantan los colores y el clima; pero sobre todo, amo la ropa que puedo usar. Existen algunas prendas básicas para triunfar en el otoño que, a pesar de los años, difícilmente pasan de moda. A continuación te presento cuáles son para que luzcas increíble en esta época.

Suéteres holgados

Uno de los básicos para esta temporada otoñal son los suéteres grandotes. Los tejidos son ideales porque te mantendrán protegida del frío y el viento, y cuando estés bajo los rayos del sol no te harán morir de calor. Combina tus suéteres con leggings, skinny jeans o medias para contrastar con lo holgado de la prenda. Puedes usar un par de botas largas, botines o tenis. ¡Experimenta con tu estilo!

Chalecos

Debo confesar que los chalecos son mis favoritos para vestir durante el otoño. Son super cómodos y versátiles, perfectos para usar en este clima. Lucen increíbles sobre un suéter ligero de color contrastante. Incluso, es posible llevar una camisa y dejar que los puños y parte baja de la misma sobresalgan debajo del suéter. Es el look ideal para lucir casual en un día de trabajo o escuela o para salir a dar un paseo por la tarde. Estarás calientita pero sin sentir que algo te estorba todo el tiempo. Completa el estilo con tu par de jeans  favorito y botas o botines.

Vestidos

Este es el look más divertido. Usar vestidos durante el otoño puede ser un problema porque es una temporada con mucho viento, pero si agregas un par de medias debajo todo se solucionará. Elige vestidos cortos de telas estampadas y combínalos con suéteres de colores lisos. Los tonos cafés son perfectos. Dale el toque final a tu outfit con un par de botines y una bufanda.

¿Estás lista para lucir increíble y cómoda esta temporada?

Este video te puede gustar