3 prendas básicas en el armario de una mujer rockera

Todas las chicas somos distintas en nuestra forma de pensar, de actuar, de desenvolvernos y, por supuesto, de vestir. Asimismo, también hay muchos estilos para demostrarle al mundo nuestra personalidad y lo que nos gusta. Así que si eres una chica super rockera estas son las prendas básicas que no deben faltar en tu armario.

Medias de red

Las medias de red son un básico en el guardarropa de cualquier chica rockera, pues le dan ese aspecto rudo que tanto la caracteriza. Además son super versátiles; pueden usarse debajo de un par de jeans rotos, con short, falda o vestido. Las posibilidades son muchas. Un motivo más para utilizarlas es que ayudan a obtener un look bastante sexy.

Camisas rojas a cuadros

Las camisas a cuadros son otra prenda característica de los outfits rockeros y no solo en el guardarropa de las chicas. La forma de usarla de acuerdo a este estilo es abierta y suelta, llevando debajo una playera de tu banda o cantante de rock favorito. Opta por doblar las mangas hasta la altura de los codos. Otra idea es amarrarla alrededor de la cintura. Se verá más sensual si llevas un short o una falda de cuero.

Playeras de bandas

Sabemos que eres amante del rock y que tienes algunas bandas y cantantes favoritos, así que la mejor forma de demostrarlo es usando una playera estampada con sus logos, su nombre o sus fotos. Por lo regular estas playeras no tienen cortes muy femeninos, pero puedes sacarles provecho haciéndoles un nudo a la altura de tu cintura o fajándolas en una falda o unos shorts.

Como puedes ver, estas tres prendas siempre se complementan para crear los looks más rudos. ¿Te falta alguna de ellas? ¡¿Qué esperas para conseguirla?!

Este video te puede gustar