3 ocasiones en las que no deberías de usar jeans

Los jeans son nuestros mejores amigos, son cómodos , informales y bastante versátiles. Sin embargo no son la prenda ideal para asistir a algunos eventos. Te voy a contar cuales son las 3 ocasiones en las que definitivamente no deberías de usar jeans.

En una entrevista de trabajo

Ya llegamos a esa época donde no es necesario que uses tacones en la oficina. Pero… no por ello te vas a ir en jeans a la entrevista de trabajo. Al final los jeans son una prenda super informal y no es la mejor forma de presentarte a un entrevista de trabajo. Por esta ocasión abstente y busca mejor unos pantalones negors, un vestido o una falda. Finalmente la primera impresión sí que importa, aquí te doy algunos tips si no tienes ni idea de qué usar.

En una boda

Usar jeans esta penado a menos de que así se haya establecido el dress code de la fiesta. En las bodas es usual que las chicas nos pongamos un poco mas guapas con un vestido corto o largo. Pero también hay quienes odian los vestidos y acaban escogiendo unos lindos pantalones de vestir o un mono  con unos lindos tacones.

En un cóctel

Definitivamente no lo hagas. Es usual no saber que usar en un cóctel, ya que es un evento que no es ni informal pero tampoco es muy formal. Los vestidos negros cortos suelen ser la mejor de las opciones. En un cóctel  las prendas brillantes son bienvenidas. También puedes optar por utilizar pantalones de vestir con una linda blusa. Pero de ninguna manera escojas un par de jeans, estos son demasiado informales para un cóctel.

 

 

Este video te puede gustar