3 looks para sobrevivir a la temporada de otoño

Estamos ya a la mitad de la temporada otoñal. Todavía nos quedan algunas semanas para seguir disfrutando de ella y lucir las mejores prendas y combinaciones. A continuación te comparto varias ideas que puedes adoptar para tu look de otoño. Inspírate y crea hermosos outfits con los que serás la envidia de todas.

El básico

Este look de otoño es básico. Puedes armarlo con solo tres prendas: jeans, suéter y botas o botines. No necesitas más para sobrevivir a esta temporada del año que se caracteriza por ser calurosa por la tarde y fría en las mañanas y noches. Apuesta por los suéteres grandes y largos y juega con dejarlos sueltos o llevarlos fajados. Los colores verde, naranja, café y negro son los más versátiles. El resto del outfit ya es pan comido.

Para las más glamurosas

Si eres una chica de estilo super glamuroso, este look de otoño será tu favorito lo que resta de la temporada. Consiste en llevar leggings o jeans y suéter del mismo color (de preferencia negro o café) y un par de botas o botines de tacón mediano. La prenda que te dará el glamour que tanto necesitas es un chaleco de piel sintética que simule pelitos. Además de ser calientitos son fáciles de encontrar en las tiendas.

Un extra para las más arriesgadas

Si te identificas más con un look arriesgado y te gusta experimentar y ser diferente, debes apostar por esta opción. Los outfits un poco masculinos son el top en esta temporada. Se trata de trajes sastre con cortes distintos a los normales, pues se ven un poco grandes pero sin dejar de ser femeninos. Los accesorios perfectos para ellos son los cinturones y los bolsos. Son ideales para las chicas que deben ir formales al trabajo.

¿Cuál es tu look de otoño favorito?

Este video te puede gustar