3 looks casuales que puedes hacer con tu little black dress

Existen miles de razones para amar un little black dress y es que esta prenda de temporada es tan versátil y apta para darle un toque de tu estilo y personalidad. Probablemente has visto como las celebridades o influencers han usado este vestido de manera super elegante y chic. Sin embargo, ¿quién dijo que solo era prenda de un estilo? Puedes crear looks casuales con tu little black dress y aún así verte a la moda.

Combínalo con sandalias

Un look femenino, fresco y juvenil perfecto para esta temporada de calor. Un little black dress combinado con tus sandalias favoritas harán tu outfit ideal. Lo mejor es que el negro combina con todo, así que puedes variar to look probando diferentes estilos. Algunas ideas para combinar tu lbd es ponerte sandalias gladiador o wedges también negros. Así tendrás un look monocromático. ¡Verás que te encantará totalmente!

Siéntete cómoda con tus tenis

El little black dress es tan versátil, que hasta puedes combinarlo con tus tenis favoritos. Ya sea para ir a la escuela, para pasear por un parque o ir a una reunión con tus amigas te sentirás cómoda y coqueta al mismo tiempo. Añade personalidad a tu look y coordina el negro con unos tenis de color neón o vibrante, como rosa, amarillo, azul o verde. Incluso los tenis con estampados lucen fenomenales con esta prenda y una buena idea es añadir una chamarra de denim a tu look. Usa tu imaginación. No tengas miedo a quedar fuera de lugar, esta prenda fue hecha para usarla con lo que quieras.

Dale estilo con tus botas

Unas botas de caña alta o botines coordinados con tu little black dress forman el par ideal para armar un look boho chic. Si vas a caminar mucho en tu día utiliza este vestido con unas botas cerradas o botines de tacón bajo. En cambio, si planeas acudir a una reunión informal puedes utilizar botas a media pierna de tacón alto. Algunas ideas de botas que puedes usar son las de color negro con textura de terciopelo o color caramelo. Incluso la textura de charol luce increíble con este look.

Este video te puede gustar