3 errores terribles que estás cometiendo al usar tacones

A las mujeres nos encanta usar tacones, nos hace vernos más altas, estilizadas y elegantes. Pero hay ocasiones que al usarlos quizá cometamos algunos errores. ¿Te ha pasado? Bueno, te explico cuáles son los tres errores que estás cometiendo al momento de llevar tacones. Chécalos para que no te vuelva a pasar y los uses como toda una pro.

1. No elegir la talla correcta

Uno de los principales errores que cometemos muchas mujeres es que cuando adquirimos tacones no son de la talla correcta. Algunas compran una talla más pequeña y es un error muy grave. Con esto solo se lastiman tus pies, pueden salirte ampollas y, además, no puedes caminar bien. Algunas chicas suelen comprar zapatos más grandes para sentirse más cómodas, pero es lo contrario. Al usar unos zapatos más grandes no podrás caminar y corres el riesgo de que tu zapato salga volando en cualquier momento.

2. No combinarlos adecuadamente

Antes de comprar o de usar algún tacón, primero debes de fijarte cómo lo vas a combinar. Es importante que también sepas en qué ocasión vas a utilizarlo. Si vas a ir a una fiesta de día puedes usar tacones con colores llamativos, pero si vas a un evento de noche es preferible que lleves unos tacones de un tono neutro, como el negro.

3. La altura es inadecuada

Otro error que estás cometiendo al llevar tacones es que no te sientes cómoda con ellos. Si eres principiante, te recomiendo que vayas poco a poco. Primero debes acostumbrarte a usar los tacones más pequeños y cuando los tengas dominados compra unos de más altura. Siempre sé realista y aunque te gusten los tacones más altos si no sabes caminar con ellos mejor no los compres. Debes de tomar en cuenta que si usas tacones demasiado altos podrías caerte y hasta torcerte tu tobillo.

Este video te puede gustar