3 errores comunes al vestir, ¡no los cometas!

Día a día, las chicas trabajamos por mantenernos super lindas y arregladas. Sin embargo, hay ciertas fallas en las que caemos a la hora de vestir. Aunque parezcan insignificantes, pueden ser muy notorias y arruinar el resto de nuestro outfit. Lo peor es que a veces ni siquiera nos damos cuenta. Aquí te cuento cuáles son estos errores comunes para que los evites a toda costa.

1. No conocer nuestro cuerpo

Este es el principal error que cometemos al vestir y a todas nos ha pasado alguna vez. Es importante estar conscientes de nuestra talla y nuestra figura para sacarles el mayor provecho posible. Elige prendas de tu talla y por favor, pruébatelas siempre antes de comprarlas. Si tienes algunas cosas regaladas o si subiste o bajaste de peso, no te olvides de ajustar tu ropa. No trates de esconder la realidad.

2. Llevar todo del mismo color

Otro de los errores comunes es querer que todos los elementos de nuestro outfit sean del mismo color. Más de una de nosotras se ha empeñado en vestir de pies a cabeza en un solo tono. Por ejemplo, imagina una blusa roja con pantalón rojo y zapatos rojos, y encima usar lipstick y cartera del mismo color. No se ve muy bien, ¿o sí? Siempre hay que procurar que nuestro look luzca armonioso y que haya algo que resalte de lo demás.

3. Utilizar la ropa interior incorrecta

Elegir la ropa interior incorrecta es un error terrible a la hora de vestirnos. Cada una de nuestras prendas interiores tiene características específicas que hay que tener en cuenta a la hora de armar nuestro outfit. En este caso, la falla más común es traer un bra o una pantaleta que se asome por fuera de nuestra ropa. Eso nos hace lucir descuidadas y a veces hasta vulgares, como si lo estuviéramos haciendo a propósito.

Ahora que ya sabes cuáles son los errores más comunes al vestir, ¡huye de ellos!

Este video te puede gustar