20 Vestidos de novia con diseños atrevidos

Los diseños atrevidos también se ven en vestidos de novia, si no me crees te voy a enseñar esta pequeña selección que puedes considerar si aún no tienes vestido de novia. De hecho recuerda que siempre hay formas de tener un vestido fabuloso, sin gastar de más. Te voy a ayudar con unas ideas para escoger y tener el vestido de tus sueños.

Siempre busca que el vestido se amolde a tus curvas

El primer paso para tener un buen vestido de novia, es buscar un modelito que se acople a tus curvas. De la talla adecuada y de un corte que te favorezca. Aprovecha tus puntos fuertes, si tienes curvas lúcelas y por otra parte si eres muy delgada siempre puedes usar faldas con vuelo para lucir más curvilínea. Si eres una chica curvy, tienes para escoger un vestido sexy y entallado o sí te sientes más princesa una super falda para lucirte en tu día.

Vestidos de novia ideales para chicas curvy

El vestido te tiene que gustar a ti

Hay un montón de historias de terror cuando se trata del vestido de novia. Ni tu mamá, ni tu abuelita tienen que escoger el vestido, al final la que se casa eres tú. Que no se te olvide que esas fotos se van a quedar para toda la vida, te quedes o no con tu marido por el resto de tus días. Finalmente si vas a tener las fotos rondando en casa, procura que sea con el vestido de tus sueños.





















Vestidos con diseños atrevidos y poco presupuesto

Hablemos un poco del presupuesto del vestido, porque debes tener uno. No importa cuál sea, siempre se puede adaptar. Una forma sencilla de tener un vestido sexy con poco presupuesto es mandarlo a hacer con una costurera. O bien buscar tu vestido en un outlet. Finalmente hay vestidos muy lindos en color blanco que pueden ser la mejor idea para una novia. Quítate de la cabeza que debes gastar una fortuna para tener el vestido de novia ideal.

Los zapatos perfectos para las futuras novias

Este video te puede gustar