20 Trajes de baño para las que no quieren enseñar el abdomen

Salir a la playa para muchas significa bikini, pero para algunas cuantas de nosotras es un bonito traje de baño completo. Si eres de las de mi team, que no quieren enseñar el abdomen te tengo un montón de lindas opciones para que empieces a usar a la de ya.

Los trajes de baño completos son sexys

Nadie puede decir que no, en todo caso hay trikinis que pueden ayudarte a enseñar un poquito más de piel. Recuerda que a la hora de escoger un traje e baño lo que cuenta es que tu te sientas cómoda. Hablando de monokinis. El monokini es un traje de baño completo que deja los costados descubiertos. Este traje de baño es perfecto si quieres lucir sexy, mostrar piel pero aún así, dejar tu pancita cubierta. Los puedes encontrar en una gran variedad de diseños, desde lisos y elegantes, hasta estampados y alegóricos. Gracias a la silueta del monokini, te ayudará a estilizar tu figura y a lucir más esbelta.

Estampados frutales para lucir este verano ¡los ame!

Ahora sí veamos los diseños

Recuerda que ante todo puedes usar los trajes de baño de calzón alto

Estos trajes de baño tipo pin-up se han vuelto muy populares. No es para menos, pues no solo disimulan la pancita, sino que marcan la cintura y disimula las caderas. Son perfectos para chicas curvy y no tan curvy. Realmente es un traje de baño femenino, sexy y elegante que enamora a cualquier mujer. También tienen la ventaja de tener diseños que favorezcan a la figura. Por ejemplo, estampados, cortes verticales, fruncidos al frente, etc. Todo esto en favor de disimular cualquier volumen extra en esta zona.

Si quieres que tu cadera crezca, estos ejercicios te ayudarán

Este video te puede gustar