20 Prendas para tomarte las mejores fotos en la playa

Para que te veas preciosa en las vacaciones, te voy a enseñar algunos de los looks más sexys que puedes presumir en la playa. Con estos 20 outfits te puedes sacar las mejores fotos para tu Instagram. Toma las mejores fotos en la playa.

¿Qué prendas están de moda?

Últimamente las fotos en la playa van de la mano con sombreros de ala ancha, bikinis de colores muy estridentes, vestidos estilo boho lisos o estampados con mucho color. Las rayas a colores también están de moda tanto en vestidos como en camisas oversize. Todo depende de tu estilo, recuerda que al final las combinaciones irán de la mano con lo que a ti te gusta usar.

Usar lentes de aviador todo el verano puede dañar tu piel

¡No olvides agregar algunos accesorios!

Las fotos más bonitas que las chicas se toman tienen una linda vista y accesorios lindos. Pueden ser unos lentes, una bandana e incluso una mascada para acabar con tu peinado perfecto. Las sandalias altas pueden lucir bastante con un bikini en colores estridentes.

7 razones para cambiar tu bikini por un traje de baño completo




















Tips para tomar las mejores fotos en la playa

  • Toma las fotos tomando en cuenta el paisaje, cuida que a tu alrededor no encuentres muchas personas.
  • La luz es importante, a veces con tanto sol no se van a apreciar bien los colores. Te recomiendo tomarte fotos temprano para que luzcas linda en las fotos.
  • Juega con la luz de la tarde, si traes una cámara profesional puedes tomar fotos con el fondo difuminado o bien en sombra.
  • Recuerda que los ángulos ayudan a lucir más delgada, lo mejor es de abajo hacia arriba.
  • Te recomiendo usar protector solar biodegradable, ayuda a que no brilles demasiado en las fotos y también cuidas el medio ambiente.

Qué accesorio para la playa va contigo de acuerdo a tu personalidad

Este video te puede gustar