20 años, ¿la mejor edad para lucir playeras estampadas?

Actualmente la ropa no solo cumple la función de cubrirte, tiene una razón de ser mucho más fuerte: forma parte de tu personalidad. Algunos expertos aseguran que la ropa puede predisponer el modo de actuar de quien la porta. Tan equivocado es vestir de forma juvenil cuando ya no se tiene la edad, como vestir muy aseñorada cuando se es joven. ¿Serán los 20 años la mejor edad para lucir playeras estampadas?

Antes de los 24 años

Si rondas esta edad, déjame decirte que al momento de vestir, se vale casi todo. Generalmente cuando nos encontramos en esta etapa, nuestro cuerpo goza de buena forma. Es por eso que podemos experimentar con estilos más arriesgados. Está permitido utilizar estampados de cualquier tipo, dependiendo del gusto, faldas cortas, shorts e incluso colores más brillantes. Sin embargo, no es recomendable abusar de esta libertad en la moda. Procura tener cuidado con las combinaciones. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre los estilos. No olvides que todo debe ser con recato y moderación.

De los 25 a los 29 años

En la segunda mitad de tus 20 ha pasado la etapa de expresar la rebeldía a través de la moda. Por lo anterior se recomienda hacer algunos cambios en tu outfit. Las playeras estampadas, la ropa con mensajes e incluso las blusas con marcas se deben utilizar únicamente para salidas casuales. A esta edad lo que se pretende es generar un cambio de imagen hacia algo más serio. Y es que entre los 25 y 29 años empiezas con la búsqueda de un trabajo estable. Esto conlleva a que algunas prendas ya no sean aptas para ti. Es mejor elegir un atuendo formal, pero sobre todo que no te haga ver más grande de lo que realmente eres. Sin embargo, aún eres joven, puedes usar colores de acuerdo a la temporada y accesorios recatados.

 

Este video te puede gustar