15 vestidos ideales para asistir a una boda en primavera

La temporada de novias ya empezó y con cada vez más gente vacunada muchas están retomando sus planes. Por lo que puedes recibir un par de invitaciones para asistir a una boda en primavera. ¿Entonces qué te vas a poner? ¿Qué esta de moda? ¿se puede ir en ropa de home office? Hablemos de los vestidos ideales para asistir a una boda esta primavera.

Colores y cortes

Hay algo que nunca pasa de moda en los vestidos de primavera y estos son los colores que van desde los rojos más encendidos hasta los tonos pastel. Afortunadamente las bodas de primavera nos dan la oportunidad de probar cualquier color que nos guste. Esta temporada el rojo esta apareciendo mucho, sin embargo los pasteles están pisando su regreso, por lo que puedes sacar algún vestido elegante de hace dos años para asistir a la boda en primavera. Los cortes clásicos de tirantes de spaguetti o bien los cortes en v siempre le van bien a cualquier chica. Es super importante, recordar el tipo de evento al que vas. No todas las bodas exigen un código de vestimenta formal.

El vestido formal perfecto para la mamá de la graduada

Escoge tu estilo

Podría darte una catedra de los cortes que están de moda, pero la verdad es que cuando se trata de bodas, lo mejor es que vayas cómoda y apegada a tu estilo. Si te sientes bien en un vestido de princesa para ir a una boda de primavera nadie esta para decirte que no lo uses. Se fiel a tu estilo, procura que el vestido elegido te ajuste bien a la figura y sobre todo que el largo te ayude a caminar. Lo ideal en los vestidos de primavera es que evites los colores oscuros y los cortes con manga.
















No olvides que una boda en primavera suele ser en jardín, así que escoge bien el vestido. No olvides que un vestido largo puede disimular las sandalias. O bien si quieres usar tacones puedes usar este artefacto circular para ponerlo en tus tacones. Hay un montón de lindas opciones para usar en una boda de primavera.

Este video te puede gustar