Prendas que no nos gusta que él use

Hay ocasiones en que los hombres necesitan un poquito de dirección de nuestra parte, pues no todos tienen un sexto sentido para vestirse correctamente. Por ese motivo, a veces eligen prendas que no nos gusta verles.

Nada le baja más el sex appeal a un hombre que las fachas que a veces se ponen. Claro que hay hombres que aunque usen un trapo como camiseta se ven sexys.

chris evans anna faris whats your number

A ti, ¿qué prendas te chocan ver en un hombre? Esta es nuestra lista de los nunca:

Bermudas con chanclas

no-nos-gusta

¡No por favor! Ni en mujeres ni en hombres. Es la facha más horrenda que podemos ver. De por sí las bermudas es una de esas prendas que no le van bien a nadie. En época de calor se vuelven “aceptables”, pero no hay excusa para esta combinación.

Camisetas interiores

no-nos-gusta-1

La mayor parte de los caballeros saben que una camisa puede venir acompañada de una camiseta debajo. Por supuesto que tiene que ser del mismo color que la camisa. De lo contrario, si se transparenta se ve muy mal. Además, la camisa desabotonada nunca debe mostrar la camiseta interior. ¡No nos gusta!

Camiseta desabotonada con un rosario o dije enorme

no-nos-gusta-2

Dejemos de lado el dije. El escote en las camisas o camisetas en un hombre no tienen que ser tan amplios. De hecho, se ve extraño un caballero con una abertura tan pronunciada. Lejos de verse estético y de enseñar sus “músculos” a muchas mujeres nos parece un poco fuera de lugar. No nos agrada.

Pantalones mal puestos

no-nos-gusta-3

Finalmente si están utilizando un cinturón, ¡qué sirva de algo! No es sexy ver la ropa interior de un hombre porque trae los pantalones abajo. Por otra parte, verlos caminar con la ropa a medio poner les resta masculinidad.

Playeras de tirantitos

no-nos-gusta-4

Hay de playeras de tirantitos a playeras que parecen un babero colgando. Y es que nos gusta ver los brazos fuertes de un hombre, pero no de esta forma.

Cadenitas bling bling

no-nos-gusta-5

Y no solo las cadenas; de hecho, el look completo con los lentes y la gorra no es atractivo. Cuestión de gustos, pero las cadenas enormes no se ven masculinas. A menos de que te atraigan los “reggetoneros” o esta onda del bling bling. A muchas mujeres nos parece más sexy un hombre en un elegante traje azul marino.

Camisas hawaianas

no-nos-gusta-6

Hay de playeras hawaianas a: “¿qué demonios te pusiste?”. El gran riesgo de este tipo de prenda es el estampado. Si una prenda trae demasiados estampados o colores estridentes suele verse horrible. Si no estás en Hawai, olvídala.

Al final es cuestión de gustos. ¿A ti qué prenda te choca ver en un hombre?

Este video te puede gustar