15 Prendas de satín que todas queremos

Las prendas de satín son un elemento hermoso en el armario de cualquier chica. Esta textura es juvenil, elegante y tiene mucho potencial tanto para un outfit casual como para uno formal. Si te gusta el satín te voy a enseñar algunas prendas del material que puedes buscar en tu tienda favorita.

¿Cómo se usan las prendas de satín ?

Hace algunos años cualquier persona dentro de la industria de la moda te hubiera dicho que está textura solo se utiliza de noche. Sin embargo la industria ha ido cambiando y sin duda es una de las texturas que más se utiliza en el área de lencería y vestidos boho. La puedes usar en playeritas para ir a la oficina, en vestidos cortos y casuales o bien en vestidos largos para acudir a eventos mucho más formales. Como lo quieras usar es sin duda una textura hermosa y muy femenina

Tacones en el embarazo, ¿sí o no?

Eso sí tiene sus cuidados

Las telas de satín suelen romperse con facilidad, por lo que te recomiendo cuidar de tu vestimenta al guardarla con un cubre polvos. También son enemigas de las gotas de agua. Si algo te salpica, se te va a ver todo el día en la tela. Es uno de los pocos inconvenientes de esta hermosa textura. Por otro lado hablando de la imagen da una sensación muy jovial y femenina. Estas son prendas ideales para celebrar tu figura y sí, delata cualquier gordito que tengamos, pero no te preocupes es normal y no se ve mal.

Vestidos ideales para tus damas de honor en primavera

Este video te puede gustar