15 Outfits perfectos para un primer date esta primavera

Esta primavera el amor se siente en el aire. Estamos a punto de poder salir un poquito más, con las debidas precauciones. Así que te voy a dar algunas ideas para que luzcas perfecta en cualquier date, con estos 15 outfits.

¿Qué se lleva a una primera cita?

Para saber que ponerte en una primera cita debes sabes primero que nada a dónde vas a ir. Conociendo el lugar puedes optar por ir casual o un poco más formal. Por ejemplo si vas a cenar a un lugar con piza puedes irte semiformal. O si va a ser un date de día en el que vas a caminar puedes escoger un vestido mono con un par de tenis. Ante todo recuerda que debes salir cómoda. El outfit depende mucho de tu personalidad, pero te tengo algunas sugerencias.

Outfits para tener un date durante diciembre

Sugerencias sencillas y atinadas

  • Siempre busca ropa que se te vea linda.
  • Dile no a los jeans viejos de siempre y a la ropa con hoyos.
  • Dile sí a los zapatos más bonitos que tengas, recuerda que es lo primero que vemos en una persona.
  • Los colores son muy buena opción, escoge un color que resalte el color de tus ojos y que no te haga lucir con imperfecciones.
  • Es mejor no llevar un escote tan pronunciado, recuerda que el aire de misterio es mejor.
  • Recuerda que ningún outfit luce bien si tu no te sientes a gusto en el. Así que procura salir con algo que te haga sentir confiada y linda.









iframe src=”https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=985231157954963″ height=”532″ width=”345″ frameborder=”0″ scrolling=”no” >





No olvides tus medidas de seguridad

Ya sé, parece de locos pero si no conoces muy bien a este chico, te recomiendo tener algunas precauciones. Por ejemplo escoge tu el lugar que sea un lugar que conoces bien. Ahora bien no dejes que él pase por ti a casa, es mejor que tu lo veas allá. Siempre dile a una amiga cercana donde vas a estar. No tomes de más, se cuidadosa con tu persona. Finalmente hazle caso a tu intuición, si no te late tienes el derecho a irte temprano. Prepara una excusa y sal de ahí.

3 tipos de amor que se experimentan en la vida

Este video te puede gustar