15 outfits perfectos para días lluviosos

Vestirte en un día lluvioso no tiene que ser para nada aburrido. De hecho puedes usar muchas combinaciones de prendas lo cual lo vuelve algo bastante divertido en realidad. Te voy a dar algunas ides de que te puedes poner en un día lluvioso.

Capas sobre capa

Una de las grandes ventajas de los días lluviosos es que puedes experimentar con todo tiempo de prendas. No importa si tienes un vestido de primavera, hay muchas formas en las que puedes usarlo. Por ejemplo puedes usar un vestido con una blusita debajo y unas medias con botas altas. Esto ayudar a a estilizar tu figura, te hará lucir femenina y lo mejor de todo es que seguramente tienes muchas prendas básicas que se pueden combinar entre de ellas.

Estos son los signos que serían capaces de asesinar y salirse con la suya

Olvídate del frío dile hola a las posibilidades

Ahora bien, ya que puedes combinar un montón de prendas con las capa sobre capa, aprovecha para sentirte cómoda. Es cierto que muchas veces queremos lucir más sexys. pero también puedes lograrlo incorporando faldas lapi o diferentes prendas pegaditas para lucir como una princesa. Los accesorios son básicos en estos outfits. Puedes agregar algo de brillo para darle algo de glamour a tu outfit. Recuerda que el accesorio más sexy de una mujer es su sonrisa.

Truquitos para tener una sonrisa más blanca















Este video te puede gustar