10 trucos para lucir más atractiva

Si lo sabemos, todas crecimos viendo a las modelos rubia con piernas largas y cuerpo prácticamente perfectos. Afortunadamente el día de hoy muchas de esas cosas están cambiando. Cada vez vemos personas mucho más reales en la publicidad. Pero regresando al punto ¿ qué es lo que te hace lucir más atractiva? La actitud, aunque tu no lo creas la actitud tiene mucho que ver en si una persona es o no atractiva. Siéntete bien contigo misma y lo lograrás, veamos estos 20 trucos para que luzcas más atractiva.

Cuida mucho tu piel

Sí, ser atractiva es un trabajo de dentro y por fuera. Pero nuestro cuerpo es importante por eso hay que cuidarnos. Cuida de tu piel, procura tener una buena rutina del cuidado de la piel. . La limpieza, tonificación e hidratación son importantes para una piel radiante, al igual que la exfoliación. No te duermas con maquillaje, ten a la mano algunas mascarillas para ponerte por las noches y que no se te olvide que la hidratación es super necesaria.

Piel grasa: cómo cuidarla

Es buena idea mantener tus dientes blancos


Tener una sonrisa limpia y blanca como la perla es clave para lucir atractiva. Visita al dentista cada seis meses y recuerda que cepillar tus dientes dos veces al día, al igual que usar hilo dental es indispensable. Prueba las pastas dentales que te ayudan a mantener blanca tu sonrisa.

Cuida tus cejas

Las cejas son el marco de toda tu cara. Cuando las tienes bien cuidadas y depiladas luces mucho más arreglada. Hoy en día hay muchas formas en las que puedes mantener tu ceja perfecta.

Que esperar después de pasar por el proceso de microblanding ¿duele?

Pon tu cabello en una coleta alta

Puede que no haya mejor peinado para hacerte lucir atractiva cuando tienes prisa que una coleta alta. Además de ser muy sencillo, puedes lucir mucho más joven con este sencillo peinado. Ahora que si tienes algo de tiempo no olvides ponerle un par de rizos a tu coleta alta.

Boho: peinados para las chicas que aman la moda boho

Ponte un par de gafas de sol

Añaden una sensación de misterio a tu rostro y siempre se ha sabido que hacen que la gente se vea genial. Encuentra un par que realmente favorezca la forma de tu rostro para aumentar tu atractivo mientras caminas por la ciudad.

Ilumina tus ojos


Aplica una crema hidratante debajo de tus ojos para conservar brillante tu piel. Después vas a poder aplicar un corrector en crema para ocultar el color oscuro de las ojeras. Además puedes usar gotas para los ojos en caso de tenerlos rojos o cansados.

Luce un peinado desordenado pero elegante


Si tienes prisa y no tienes tiempo para lavarte, secarte y peinarte el cabello, arrástralo para que sea elegante y un poco desordenado. Juega con tu melena, los peinados restirados ya no están de moda.

Agrega color a tus mejillas

Siempre, esto es algo crucial , agregar un poco de color a tus mejillas es una forma espectacular de iluminar tu rostro. Te hace lucir más saludable, joven y radiante.

Este es el blush ideal para pieles morenas

Use ropa que te quede bien

La ropa que usa puede marcar una gran diferencia en tu imagen. Aprende a vestir según tu tipo de cuerpo, recuerda que lo mejor es que las prendas favorezcan tu figura, para que así te puedas sentir más sexy y segura dentro de ellas.

Buena postura

Estar de pie, sentarse y caminar con una buena postura inmediatamente te hace lucir más segura de ti misma. Procura hacer ejercicio, esto ayuda enormemente a tu postura.

Este video te puede gustar