10 tips para lucir más delgada con la ropa adecuada

Si estás buscando consejos y trucos que te ayuden a aprender a vestirte para lucir más delgada y cómo lucir delgada en las fotos, ¡estás en el lugar correcto! Mientras la dieta y el ejercicio hacen de las suyas, porque no te enseño algunos trucos geniales para lucir más delgada con la ropa adecuada.


Define tu cintura

Con prendas que tengan un corte en la cintura o bien con un buen cinturón. Opta por pantalones de cintura alta hechos con telas estructuradas, meta camisas holgadas en pantalones y faldas, ajuste los vestidos con un cinturón pequeño y considere usar fajas debajo de la ropa para mayor definición.

Cómo definir tu cintura en un mes o menos

Usa ropa del tamaño correcto


Contrariamente a la creencia popular, usar ropa que sea demasiado grande o demasiado pequeña para tu cuerpo no siempre te hace lucir más delgada. La ropa grande te hace lucir más voluminosa y la ropa pequeña te puede sacar pequeñas imperfecciones donde en realidad no tienes nada.

Elige la ropa interior adecuada


Cuando se trata de encontrar ropa que te haga lucir más delgada, tu ropa interior es tan importante, si no más, que tu atuendo. Escoge la talla de bra adecuada para que no te salgan gorditos. De igual forma usar bragas del tamaño adecuado evitará que se te noten por debajo de la ropa.

Cómo escoger tu primer bra

Evita los zapatos redondeados


Si bien pueden parecer bonitos, los zapatos de punta redondeada no hacen más que hacer que tus piernas se vean cortas y rechonchas. Opta por zapatos con punta, ya que ayudan a alargar las piernas y dan la ilusión de que son más largas de lo que realmente son.

Use tacones con jeans ajustados.


Si eres fanático de los jeans ajustados pero te sientes cohibida por el ancho de tus piernas, evita los zapatos planos y las chanclas a toda costa. Puede hacer que sus piernas se vean más largas con un par de tacones puntiagudos.

Vístete de un color.


Cuando te vistes con 2 colores y / o estampados contraídos, el ojo se dirige naturalmente al área en la que se unen los 2, que suele ser tu cintura. Esto puede ser algo bueno si tienes una figura de reloj de arena natural, pero si quieres alargar un marco que ya es cuadrado, vestirte de un color es una forma sencilla de alargar tu cuerpo creando una apariencia amplia. Te hará lucir más delgada al instante.

Evita faldas y vestidos plisados.


Si bien los pliegues pueden ser sexys y femeninos cuando se usan correctamente, en el momento en que comienzan a separarse y abrirse, inmediatamente agregan volumen a su marco. Hay ciertas cosas que puede hacer para ayudar a evitar esto, pero muchas de estas técnicas tienen el potencial de hacer que su cintura se vea más gruesa. Entonces, si buscas ropa que te haga ver más delgada, mi consejo es que evites los pliegues por completo.

Use blusas con cuello en v


Otro consejo simple pero efectivo para enseñarle cómo vestirte y lucir mucho más delgada es usar blusas con cuello en v. Este consejo es especialmente bueno para las chicas con un busto más grande, esto desviara automáticamente la atención de las partes problemáticas del cuerpo y la centrará en el busto.

Accesorios para las amantes de las plantas

Elija sabiamente sus accesorios


Mi último consejo para enseñarte cómo vestirte para lucir más delgada es usar accesorios. Los collares, aretes, cinturones y pulseras pueden ayudar a desviar la atención de las áreas problemáticas mientras acentúan sus mejores rasgos.

Si buscas más información de moda no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar