10 reglas de moda para las mamás que saben vestir bien

Todas estamos de acuerdo en que ser mamá te cambia la vida y con este cambio suele venir un giro de 180 ° al vestuario. Los días de usar crop tops, vestidos extraordinarios se fueron para regresar en ocasiones especiales. Ojo, esto no significa que debas olvidarte de vestirte bien. Así que te pasamos estas reglas de moda para las mamás que saben vestir bien.

Aplica muy bien estas reglas de moda para las mamás y te aseguro que nunca te verás fachosa. De hecho, puedes guiarte para conseguir el mejor estilo.

1.- No a las prendas con dibujos animados

Evita a toda costa llevar prendas con dibujos infantiles. Son perfectas para dormir, pero no para salir a la calle. Busca diseños más juveniles y alternativos que puedes usar de forma deportiva. Sin embargo, se ve muy fuera de lugar utilizar dibujos animados en tu ropa. El día de hoy eres la mamá, no la niña.

2.- Evita vestirte con prendas de adolescente

Crop tops, modas extravagantes, escotes pronunciados, faldas super cortas… Tuviste el tiempo suficiente para experimentar como quisiste, ahora es momento de dejar ir esas modas que se ven raras en ti. Además, algunas son super incómodas. Hoy tienes que prestar mucha atención a tus bebés y es difícil andar en la calle con tacones y falda con dos niños pequeños de la mano.

3.- Cuida la calidad de tus prendas

Cuando eres mamá seguro vas a tener infinidad de accidentes infantiles. Tierra, crayones, caramelos, en fin. Hay muchas cosas con las que tus hijos te van a ensuciar, no dejes que tu ropa se deslave a la primera. Compra prendas de un poquito más de calidad para estar cubierta en este aspecto. Además, cuida que tus playeras sean de tu talla y muestren tus curvas. No por ser mamá tienes que vestir en camisetas XXL.

4.- Muchos básicos

Busca prendas básicas que combinen con absolutamente todo lo que hay en tu armario. Elige colores neutros y cortes que le vayan bien a la forma de tu cuerpo. Los básicos son prendas clave que todas deberíamos tener. Si quieres una guía completa de prendas básicas aquí te dejo una.

5.- Zapatos bajos pero con estilo

Estamos de acuerdo en que no puedes andar en tacones todo el día, mucho menos on niños pequeños que debes cuidar. Sin embargo, hay un sinfín de opciones más que puedes usar. Flats, tenis hasta wedges, son algunas. Caminar sin tacones no significa perder el estilo.

6.- Maquíllate todos los días

No olvides maquillarte todos los días. Verte arreglada siempre será mejor que andar en fachas, te sube el ánimo y te lleva querer verte más sexy y fabulosa.

7.- Un poquito de color

El color en tus outfits debe ser una regla. Te dará un poco más de sensualidad y calorcito para verte super sexy. La moda para mamás no tiene que mantenerse en los neutros. Busca prendas clave con un poco de color para verte super guapa y sexy.

8.- Prendas comodín, ¡por favor!

Estas prendas te sacarán de cualquier apuro. Me refiero a chamarras, blazers, jeans de varios estilos y ropa con buen corte en general. Cualquier prenda que se ajuste a tu cuerpo y te haga ver super sexy.

9.- Accesorios

Te ayudan a cambiar o realzar tu outfit así traigas puros básicos. Elige con color, metálicos, con flecos o con lo que más te guste.

10.- Cabello arregladito

Trata de que tu melena siempre se encuentre arregladita y desenredada. Es una de las reglas de moda para las mamás que saben vestir bien. Con algunos peinados super sencillos estarás lista para continuar con tu día.

Este video te puede gustar