Prendas que puedes usar en casa sin verte fachosa

Estando en casa se nos hace fácil agarrar cualquier prenda para trabajar, hacer las tareas del hogar y demás. Procura escoger prendas útiles que no te hagan ver fachosa, en caso de que tengas que salir de urgencia a alguna parte.

Verte fachosa en el hogar es muy común, pero hay que admitir que a veces nos volamos la barda. Deja de usar prendas poco halagadoras. Es bueno estar cómoda, pero también lo es verte en el espejo y sentirte bien contigo misma.

Esta es la selección de prendas cómodas que puedes utilizar en tu hogar, no tacones, no prendas complicadas. Finalmente son buenos comodines con los que podrás sentirte lista para hacer lo que sea.

Joggers

fachosa-1

Los pantalones más cómodos que existen. Son ideales para estar en casa sin ninguna preocupación. Combínalos con tenis o alpargatas y una t-shirt del color que más te guste. Usa tus t-shirts básicas, estás en casa mereces comodidad. De hecho, puedes buscar t-shirts o hoodies  casuales para usar sin ningún problema en cualquier lugar.

Camisa de leñador

fachosa-3

Las camisas de leñador son las mejores amigas de la casa o de los looks casuales. En esta época de frío si no quieres andar con una chamarra o sudadera, lo mejor que puedes hacer es usar una camisa de leñador. Te mantendrá calientita si llevas una t-shirt básica debajo. Puedes combinarla con jeans o leggins para completar tu outfit. Estar en casa no tiene que significar verte fachosa.

Camisa suelta

fachosa-2

La prenda favorita para las mujeres que andan en casa descansando. Hazte de varias playeras amplias de colores que te queden bien. Este tipo de t-shirts siempre resultan muy útiles para hacer las labores diarias sin tener un aspecto desarreglado. Por otra parte, así como tienes ropa para salir, también debes tener ropa más casual para quedarte en tu casa.

Jeans

fachosa-4

Los jeans son un básico. Si quieres un look casual con el que puedas salir a hacer encargos los jeans siempre van a ser la mejor opción. Utilízalos con tenis y prendas cómodas y prácticas en la parte superior. Con un suéter o una chamarra estarás cómoda. Finalmente, los jeans se pueden usar con cualquier prenda.

Para los días fríos

fachosa-5

Colores neutros con los que te sientas a gusto. El punto de traer ropa cómoda es que te sientas mucho mejor estando en casa. No importa si vives un día en pijama o en pants dentro de tu hogar, lo realmente importante es que no te sientas fachosa. Recuerda que tu aspecto importa y repercute directamente en tu estado de ánimo.

Busca ropa cómoda para usar en casa sin perder el estilo, estar bonita también se vale.

Este video te puede gustar