10 outfits sexys para dejar boquiabierto a todo el mundo en Año Nuevo

La llegada del Año Nuevo es digna de que te vistas lo más elegante y hermosa posible. ¡Como nunca lo has hecho! Si quieres dejar boquiabierto a todo el mundo, definitivamente debes inspirarte en los siguientes outfits. Una sola prenda o dos que combinan a la perfección te convertirán en el centro de atención.

Un vestido rojo para atraer el amor

Dicen que si quieres atraer el amor el próximo año debes vestir una prenda roja y una excelente opción es un vestido rojo. Esta prenda es un must have por excelencia. Es clásico, elegante e ideal para ocasiones especiales como Año Nuevo. No dudes de que dejarás a todo el mundo boquiabierto con este look tan espectacular. Además, es versátil y combina con cualquier  accesorio, dependiendo del corte o estilo. Por ejemplo: puede ser de tirantes, de corte circular, con detalles de encaje, etc.

También los de encaje son muy elegantes

Uno de mis vestidos favoritos es el de encaje, porque mantiene ese toque romántico con elegancia. Es una buenísima opción si no sabes cómo lucir sexy, coqueta y elegante en Año Nuevo. Me encantan los vestidos con escote en la espalda porque destacas un poquito tu sensualidad. Siempre he dicho que el encaje va perfecto con un peinado recogido aunque claro, queda a tu criterio.

Una falda de lentejuelas con una prenda básica

¡Fue amor a primera vista! La tendencia de lentejuelas ha conquistado nuestro corazón y amamos todas las prendas que llevan esta hermosa textura. Una falda de lentejuelas dorada combinada con un suéter negro o una prenda de tu preferencia será un outfit que dejará boquiabierto a todos. No olvides complementar el look con accesorios dorados.

Vestido de lentejuelas para brillar toda la noche

En cambio, puedes usar un vestido lleno de lentejuelas para ser la estrella de la noche. Si no fuera por esta textura sería un vestido simple pero no es así. Te hará lucir muy sexy y elegante para esta ocasión, además no hay nada mejor que estrenar una nueva prenda en año viejo.

De traje para lucir única

¿Quién dice que solo los hombres pueden lucir trajes? A las mujeres les luce mucho mejor el traje femenino. Además, creo que es una prenda muy cómoda que te hace ver muy bien.

Un vestido estilo boydcon para lucir muy sexy

Se destaca por ser un vestido pegado al cuerpo. Lo mejor que puede hacer esta prenda por ti es destacar tus curvas y enfatizar tu silueta. Lucirás muy sexy, solo no olvides usar tacones para ganar altura y sensualidad.

De terciopelo para entrar en calor

Me encantan los vestidos de terciopelo y creo yo es una elección perfecta para recibir el Año Nuevo. Además, son un poquito más calientitos si es que no quieres pasar la noche temblando de frío. También puedes aplicar lo de “amarillo para el dinero, rojo para el amor” ya sabes, los típicos rituales de fin de año.

Con falda lápiz

No hay que ver a la falda lápiz como una prenda formal de oficina. En realidad le puedes dar otro estilo dependiendo con que otra prenda la combines.

Jumpsuit

De preferencia los jumpsuits de pantalón largo, más apropiados para ocasiones especiales, en como Año Nuevo. Esta prenda no necesita de mucho para complementarla, basta con un collar ligero y un reloj dorado.

La falda midi

No necesitas llevar prendas muy cortas para verte sexy, con la falda midi puedes armar un outfit elegante y sexy, perfecto para la noche. Solo combínala con las prendas correctas.

Este video te puede gustar