7 excelentes razones por las que no deberías usar un vestido negro en Navidad

¿Estás pensando en usar un vestido negro esta Navidad? Entonces creo que deberías pensarlo dos veces, pues aunque no lo creas, no eres la única que va a querer usar su vestido negro en esa noche tan especial. Esta y más razones son las que deberías tomar en cuenta antes de elegir tu deseado look de Navidad.

Ya está muy usado

¿Cuántas veces has visto fotos de tus amigas con un vestido negro en Navidad? De seguro muchísimas y es que así como tú, muchas mujeres tienen la misma idea. Sí, son lindos y quedan excelente en estas ocasiones, pero debes admitir que es una prenda muy usada en estas fechas. Mejor déjalo para otra ocasión y luce algo más llamativo para brillar esta noche.

Parecerás retrato

Te aseguro que el año pasado o hace tres años usaste un vestido negro. Usas el típico look navideño casi siempre y eso te hará lucir como un retrato en las fotos.

Es un color básico

Yo sé que siempre recomiendo que los básicos son la onda, siempre que lo combines con el accesorio indicado. Sin embargo, la Navidad es una fecha especial digna de una prenda más radiante y única. ¿No crees? Mejor elige un vestido en color dorado, con lentejuelas o con un efecto metalizado. Aprovecha las tendencias de esta temporada para lucir espectacular.

El vestido rojo es mejor

Y sobre todo durante esta noche navideña. Un vestido será una excelente elección para tu look de esta noche, eso sí no intentes repetirlo cada año. Lucirás increíblemente segura de ti misma, sexy y elegante. ¡Te lo aseguro!

Te verás muy apagada

No cabe duda de que la fiesta navideña es mucho más divertida cuando eres pequeña a adolescente. Ahora tienes que convivir con la familia y entiendo que para algunas personas su familia son las personas más serias del universo. A mí también me ha pasado. Disfruto la cena y todo, pero después son horas en las que tengo que estar sentada en el sillón. Si eres una de estas personas que luce apagada durante toda la noche, entonces deja de usar un vestido negro porque lucirás mucho peor.

Lo combinarás con el mismo maquillaje

Nunca falta un smokey eye en dorado o en plateado para combinar un vestido negro. Hay miles de looks de maquillaje que puedes usar en Navidad, no es necesario usar el mismo patrón de colores para una ocasión específica. Le puedes sacar provecho a tu maquillaje combinando los colores de una prenda más colorida.

Tal vez tu prima use un vestido negro

¡Una completa coincidencia! No eres la única mujer que piensa en un vestido negro cuando no sabe qué ponerse en Navidad. Y es probable que tu prima, tía, sobrina o cualquier otro familiar use una prenda similar.

Este video te puede gustar