10 errores de moda que cometemos a los 20

¡La moda nos encanta a todas! Y sin importar nuestra edad queremos incorporarla en nuestros looks. Cada una elige el estilo pero lo cierto es que hay errores que todas cometemos y pueden arruinar por completo un outfit. Así que para que no te ocurra, aquí te dejamos los 10 errores de moda que cometemos a los 20.

1. Talla equivocada

Probablemente el error más grande de moda es usar ropa de la talla incorrecta. Talla más grande o más chica, el error es el mismo. Sabemos que a veces es la última prenda de esa talla y te encantó pero si no es la correcta, será mejor dejarla ir. Elige siempre la talla correcta para ti.

2. Colgarse hasta el collar de la abuela

Los collares, joyas y accesorios son un gran elemento para darle vida a tus looks. Sin embargo, el exceso es un grave error. Si tienes un collar demasiado llamativo, evita acompañarlo con brazaletes y aretes. Elige una sola pieza que se destaque o combínalo con prendas más sutiles para que no se vea recargado.

3. Abusar de los leggings

Tanto los leggings como las medias son una gran tendencia y además cómoda, pero el abuso puede ser un gran error de la moda. Opta por color neutros y clásicos y evita las combinaciones demasiado coloridas. Por ejemplo, si usas unosleggings estampados, combínalos con algo neutro.

4. La ropa interior es INTERIOR

A todas nos encanta la ropa interior linda y coqueta. Combinar piezas o usar algo que combine lindo. Pero eso es para ti o tu novio. Cuando enseñas de más se ve mal y puede darle un toque vulgar a un look muy cool.

5. Retocar el maquillaje del día anterior

Si crees que es mejor dormir con el maquillaje puesto para solo tener que retocarlo en la mañana ¡es un gravísimo error! No solo es muy dañino para la piel, también será una tarea aún más difícil, ya que tendrás que acomodar el maquillaje corrido de la noche. Asegúrate de limpiar bien tu rostro antes de dormir y evita dormir con el maquillaje puesto si no quieres sufrir de acné y obstruir los poros. Créeme, a la larga tu piel lo agradecerá.

6. Tenis sucios

A veces salimos a las carreras y nos ponemos los primeros que encontramos pero traer los tenis sucios, dará la imagen equivocada de cómo eres y hará que tu look no se vea tan atractivo. Mantén tus zapatos en buen estado y procura elegir los adecuados según la ocasión.

7. Marcas por aquí, marcas por allá

Usar ropa de marca te permite crear atuendos elegantes, atractivos y modernos. Sin embargo, no es necesario que cada marca tenga el nombre o el logo de la prenda; de lo contrario, el atuendo se verá vulgar y demasiado llamativo. Combina prendas y accesorios de manera sutil y con estilo y evita la tentación de mostrar todo lo que tienes en un solo outfit.

8. Ponerse el animal completo

El animal print es un gran estampado y tendencia. Sin embargo, debes evitar lucirlo en todo el look porque es demasiado. Recuerda que la clave siempre está en el balance Puedes usar una prenda de animal print que sea statement, balanceada con otras neutras.

9 Jeans de tiro bajo

Todas  los hemos usado pero son una prenda con la que hay que tener cuidado pues,  pueden resaltar rollitos de la espalda y lonjas que no tenemos. Este corte de jeans hace que tus piernas se vean más cortas y tu cintura se vea más ancha. Si esto te ha ocurrido, cámbialos por unos boyfriend o hgh cut jeans y verás cómo se estiliza tu figura.

10 Mostrar demasiado

La moda debe permitirte lograr looks elegantes y sensuales que beneficien tu figura. Sin embargo, debes evitar mostrar demasiado. Un gran error en la moda es optar por un escote muy pronunciado o unos shorts demasiados cortos ya que se verá vulgar y no lograrás un look sexy. Es mejor dejar algo a la imaginación que usar ropa diminuta.

 

 

 

Este video te puede gustar