10 crudas verdades sobre la vestimenta de una mujer

Las chicas amamos tener tantas cosas con que arreglarnos y ponernos guapas. Aunque muchas veces tenemos que lidiar con algunos detalles escabrosos de nuestra vestimenta. Las crudas verdades de nuestra ropa…

1.- Los brassieres a veces son super incómodos

La verdad es que se ven preciosos y te ayudan a levantar a las chicas, pero las varillas pueden ser un suplicio. No hay mejor sentimiento que el quitarte el bra después de un largo día en el trabajo.

2.-Encontrar calzones que no se marquen es una odisea

Nos encanta que no se note la ropa interior porque así se ve mucho más elegante. Lamentablemente no siempre lo logramos.

3.- Usamos vestido cuando estamos tan inflamadas que no nos cabe el pantalón

Yo lo he hecho, tu también y seguro tu mamá lo hace. Pues hay dias del mes donde los pantalones son super incómodos. La verdad es que es mejor ponerte algo que tenga elástico o un vestido para varias.

4.- Algunas chicas con curvas tienen que lidiar con “comerse” el calzon

Pues sí, la verdad es que aunque intentes comprar los calzones de short, cuando menos lo esperas ya están adentro. Es super incómodo tratar de sacarte el calzón (sin que nadie lo note)

5.-Usar medias es un verdadero campo traviesa

Siempre se rompen, se rasgan, se bajan o te cortan la circulación

6.- Hay por lo menos 3 prendas que compraste en oferta en tu closet y nunca has usado

Porque a veces las gangas nos vuelan la cabeza (solo costaba 100 pesos, no lo iba a dejar) Claro! los peores 100 pesos invertidos de la historia.

7.- Amamos los tacones y tenemos un problema con seguir comprandolos

Aunque ya tengas más de 30 pares y varios de ellos los tienes en diferentes colores. Los tacones pueden ser el gasto no tan hormiga de cualquier mujer.

8.- Los bras se lavan solo cuando es estrictamente necesario

Es uno de los secretos más sucios de algunas chicas. Después de todo sabías que los bras sólo tienen una vida de 8 lavadas.

9.- Todas nos quejamos por algo que no podemos usar

Como todo en esta vida, nadie está conforme con lo que tiene. Las que están delgadas porque no tienen curvas, las que tienen curvas porque no tienen boobs. Las que tienen mucho busto porque no encuentras brassieres y las que no tienen nada porque solo pueden presumir el push up.

10.- A veces nos gustaría vestirnos más sexys pero la situación de acoso aún no se corrige

Pues si la verdad es que a muchas nos gustaría salir en short o en faldita bien lindas a la calle. Pero aún hace falta mucho respeto en las calles. Con suerte en unos años, nuestras hijas o las hijas de sus hijas ya no tendrán este problema.

Grandes crudas verdades de la vestimenta femenina.

Este video te puede gustar