10 cosas que hacen las chicas que siempre lucen arregladas

¿Cómo hacen aquellas chicas que siempre lucen tan arregladas? Encuentran la manera de lucir increíbles todo el tiempo, cómo si arreglarse fuera tan sencillo… Bueno, una vez que tienes práctica en el maquillaje y en la moda, esto se convierte en una tarea muy fácil. Aunque, claro, no todo es miel sobre hojuelas, porque también para ellas esto implica un pequeño sacrificio. Estas son algunas de las cosas que hacen las chicas que se arreglan todo el tiempo.

Organizan su estuche de maquillaje

Una chica normal como cualquiera organiza su estuche de maquillaje cada cierto tiempo porque en realidad no tiene una gran cantidad de cosméticos. Mientras que las chicas que aman estar arregladas se toman su tiempo para organizar su estuche de maquillaje a la perfección.

También organizan su guardarropa por color, uso u ocasión

Yo, por ejemplo, tengo mi guardarropa todo un desastre. Literalmente, mis blusas básicas y pantalones están dobladas en un cajón mientras que lo demás esta colgado en el clóset. Nada tiene un orden, me pongo ropa básica y simple todos los días. Para las que lucen arregladas siempre esto es algo inadmisible, su guardarropa está ordenado de tal modo que para ellas es fácil combinar sus prendas.

Tardan horas en arreglarse

Conseguir un maquillaje perfecto no es nada fácil, simplemente a estas chicas no le ves ninguna imperfección en su maquillaje. Tampoco en su peinado o en su forma de vestir, se toman su tiempo para hacerlo bien.

Se toman su tiempo para alisar u ondular su cabello

Envidiamos completamente su peinado, su cabello luce hermoso ya sea lacio o con ondas sueltas. Obvio, se toman su tiempo para encontrar el mejor producto para su cabello y así lograr un resultado exitoso.

Crean un maquillaje natural o muy cargado con los mismos productos

¿Cómo diablos lo hacen? No lo sabemos… Yo tengo que usar otra paleta de sombras para crear un maquillaje más cargado.

No le tienen miedo a las nuevas tendencias

Lo que más te llama la atención de estas chicas es que su look está lleno de estilo. ¿La razón? Se atreven a intentar cosas nuevas. Se vale intentar, ¿no crees?, y esto es lo que ellas hacen.

Se atreven a maquillarse con colores extravagantes

Tanto en su ropa como en su maquillaje. Un look de maquillaje se vuelve muy aburrido cuando lo repites con frecuencia. Es por ello que de vez en cuando se atreven a lucir un color extravagante y no tan común en su makeup de todos los días.

Se maquillan en el transporte público sin ningún problema

Para una chica normal esto es todo un reto, para una chica arreglada esto dejó de ser imposible. Cómo dicen, la práctica hace al maestro.

Tienen un outfit básico para cada ocasión

Para ellas no existe el “no sé qué ponerme hoy”, porque ya tienen un outfit para cada ocasión y, claro, cumplen con su meta de lucir super bien.

Aprovechan las rebajas

¡Es la mejor temporada del año! Ninguna mujer se puede escapar de la temporada de rebajas, es una excelente oportunidad para renovar el guardarropa.

Este video te puede gustar