10 consejos de estilo para ser una mujer más elegante

Las mujeres elegantes se diferencian de las demás por muchas cuestiones, las más evidentes siempre son las exteriores. Por supuesto, me refiero a la ropa, el makeup y los accesorios. Ser una mujer elegante es mucho más que saber combinar prendas, es tener un estilo pulcro y muy especial.

Si quiere ser una mujer más elegante, no dejes de seguir estos sencillos tips de estilo.

1.- Una mujer sin perfume es una mujer sin alma

Gif mujer aplicándose perfume

Ser una mujer elegante es mucho más que estar a la moda o escoger los accesorios adecuados. El perfume siempre será un punto de sofisticación clave en el arreglo de la mujer más elegante.

2.- Siempre cuida que seas tú la que porta el vestido, no el vestido a ti

La ropa no debe sobresalir más que tú a la hora de vestirte. Recuerda que tú eres la que debes lucir al vestido o al outfit, no al revés.

3.- Menos es más

Evita excederte en accesorios. La frase “menos es más es” es muy cierta. No necesitas adornarte de más para llamar la atención. Muchas veces los accesorios y cortes más simples son lo que se ven más distinguidos.

4.- La proporción es muy importante

Empire FOX love fashion empire jussie smollett GIF

Hablando de estilo la proporción siempre será importante. Debes cuidar no usar blusas holgadas con pantalones holgados porque puedes verte desaliñada. Así como usar todo pegadito puede verse inadecuado. Siempre busca el punto medio.

5.- Tu ropa debe ser cómoda

 fashion music video lady gaga mtv gaga GIF

Como decía Coco Chanel: “El lujo debe ser cómodo, de lo contrario, no es lujo”. Aguas cuando vayas a comprar ropa, zapatos o accesorios. Muchas veces creemos que al usarlo el calzado se va a hacer más grande, va a ser más cómodo. O los típicos suéteres que pican y aun así los compramos. Pues todas esas prendas son una pérdida de dinero y tiempo. Te aseguro que cada vez que los sacas, terminas buscando otras opciones para ponerte. Regresas de malas por usarlas o simplemente nunca salen de tu armario. La moda no es para sufrir es para lucir.

6.- Siempre vístete como si fuera el último día de tu vida

Tu imagen personal es super importante cuando estás en un trabajo o incluso cuando eres mamá y quieres enseñarle pulcritud a tus hijos. La moda no solo se usa en eventos especiales, debe ser parte de tu día a día.

7.- Expresa tu personalidad a través de la moda

La moda está para expresar tu personalidad. Empieza a buscar prendas que vayan más contigo y tu forma de ver la vida. Diviértete.

8.- El mejor color de la temporada es el que se te ve bien a ti, no sigas la moda

El color que está de moda no importa; es mejor que uses colores que le vayan bien a tu tono de piel. Deja que la moda dicte los colores de temporada, pero siempre utiliza los que te queden mejor.

9.- Nunca escatimes en tus zapatos

Los zapatos es en lo primero que se fijan las personas a tu alrededor. Nunca subestimes el poder de unos buenos zapatos, pues estos pueden decir mucho acerca de las demás personas.

10.- No des por sentado los detalles de tu apariencia, son los que cuida la mujer más elegante

Maquillaje, aliento, pulcritud en general. Las cosas más pequeñas son las que más se notan en tu imagen. Lleva un makeup impecable con estos tips.

Y nunca lo olvides: hay muchas formas en las que se nota que una mujer es la más elegante.

Este video te puede gustar