10 conjuntos espectaculares con estampado floral, ¡te verás super fashion!

Es muy común que las mujeres le tengamos miedo a los estampados en nuestro guardarropa, pues no todos nos favorecen y no son tan fáciles de combinar. Sin embargo, no es una misión imposible. En esta ocasión comenzaremos con uno fácil: el estampado floral. Es un estampado que está de super moda hasta en temporada de frío y favorece a todas las mujeres. El estampado debe ser proporcional a tu cuerpo, es decir que el estampado maxi no le favorece a chicas petite y el mini no le favorece a chicas curvy. Debido a que suele ser un estampado tan colorido, deja la puerta abierta a combinar una infinidad de colores en tu look.

Vestido línea A

Dark Floral Midi Dress

¡El look perfecto para adelgazar tu cintura! Pruébalo en el largo midi si buscas verte más elegante.

Maxifalda

Asymmetric Maxi Floral Skirt

Una maxifalda asimétrica te dará un aire boho lindísimo.

Falda lápiz

Untitled #1809

Una falda lápiz bordada se ve maravillosa y si usas accesorios neutros robará todas las miradas.

Blazer

YOINS Formal - Floral Print Blazer

Los blazers favorecen muchísimo la figura y puedes darle un gran toque divertido usándolo con estampado floral.

Romper

Summer look: Romper

Los rompers son piezas super sexys y cómodas que, si tienen estampado floral, lucirán espectaculares con unas gladiadoras. Te verás fashion en menos de 60 segundos.

Minivestido

#minidress

Si prefieres looks más neutros puedes buscar una prenda de encaje y combinarla con colores más discretos. Para no verte aburrida, agrega accesorios y makeup metálicos. ¡Super hot!

Blusa off shoulders

Tricky Trend: Red Culottes

¡Una blusa off shoulders es la pareja perfecta para unos pantalones culotte! Solo necesitas completar el look con unos tacones chunky super poderosos.

Vestido halter

Halter Dress

Los halter son lo de hoy y con estampado floral son una gran oportunidad de usar muchísimo color. Especialmente si usas unos tacones igualmente llamativos.

Shorts

Summer Florals

Los shorts resaltarán muchísimo tus hermosas curvas. Aprende todo para usarlos a tu favor aquí.

Pantalones

Floral Silk Pants

Si te encantan los looks más atrevidos, prueba con usar unos pantalones florales. Solo necesitas que todo lo demás que uses sea liso. Robas miradas y te vistes rapidísimo.

Este video te puede gustar