Una mirada de infarto no tiene estos típicos errores de makeup

Una mirada de infarto es lo que deseamos muchas chicas. Para obtenerla recurrimos a muchas técnicas de makeup. No obstante, en este afán de conseguirla cometemos errores con los que tenemos el efecto contrario. Estos son algunos desaciertos que cometes con tu maquillaje.

 Delinear los ojos en exceso

 ¿No te ha pasado que delineas mal un ojo y en tu necesidad de arreglarlo, solo consigues empeorarlo? Es muy común que esto ocurra. Si tu delineado ha quedado muy grueso, la mejor opción es borrarlo y comenzar de nuevo. No olvides que el delineado grueso suele ser un mala idea; en cambio, un delineado fino y sutil le da gracia a tu ojo.

Maquillar tu párpado después del delineado

Recuerden que todo el makeup tiene distintos pasos a seguir. Por tanto, primero debes utilizar primer en tus párpados para que tus sombras y delineadores se adhieran correctamente. Después, debes aplicar tu sombra base, en seguida esparce las demás tonalidades. Como penúltimo paso riza tus pestañas, delinea tus ojos y finalmente aplica las capas necesarias de rímel. Idealmente sólo necesitas dos capas de máscara, pero puedes usar la intensidad que desees.

Delinear todo el contorno de tu ojo

En algunos estilos de maquillaje es necesario delinear por completo el ojo. Sin embargo, esto no es tan recomendable para el  día a día. Mejor delinea tu ojos por la parte superior con algún color oscuro o un tono divertido, mientras que en la parte inferior interna o en  la llamada línea de agua, usa un color claro para que tu ojo se vea más grande.

Estos trucos sí te darán una mirada de impacto

Si usas delineadores de colores, tendrás una mirada de impacto. Claro que debes balancear las tonalidades en tu makeup, pero con un poco de equilibrio y buen gusto te verás increíble. Otro tip es borrar las ojeras con un poco de corrector y polvo, de esa forma eliminas el efecto de mirada cansada. Por último, recuerda definir tus cejas para que se vean lindas y presentables. Son el marco de tu rostro y por tanto su descuido afecta a toda tu imagen.

Este video te puede gustar