Trucos para tener una base de makeup perfecta para chicas pecosas

Es un hecho ninguna mujer está contenta con los atributos naturales que tiene. Algunas chicas pecosas hacen de todo para cubrir su pecas con maquillaje, incluso son capaces de recurrir a los tatuajes con tal de tenerlas.

Existen muchas incógnitas cuando se trata de tener una base de makeup perfecta para chicas pecosas. ¿Debería cubrirlas? ¿Existe algo para cubrirlas? ¿Debería usar base para que se noten? No te preocupes, aquí te dejo los consejos que me dio una profesional para obtener la base perfecta.

¿Cubrirlas o no cubrirlas?

En algún punto de esta vida todas las chicas pecosas nos hemos sentido un tanto preocupadas por cómo lidiar con la textura de nuestra piel. Pues mientras algunas tienen pecas muy definidas, otras tenemos un sinfín de pequeñas pecas que pueden parecer una especie de paño cuando no traemos maquillaje. En fin… La de decisión de cubrirlas o no es una cuestión personal. No obstante, los profesionales siempre opinan que la textura de las pecas es preciosa y que, por el contrario, deberíamos aprovecharlas.

La base ideal

Resultado de imagen para foundation gif

Siguiendo el consejo de los experto, la base perfecta para las chicas pecosas es una fluida o con textura espumosa. Una base ligera que se deslice bien por la piel pero que no cubra del todo tus pecas. Una que te dé el matiz correcto para unificar tu tono de piel. Por otra parte es una excelente idea aplicar tu base con una brocha grande de fibra sintética. Finalmente puedes dar un acabado con la yemas de tu dedos para que el makeup se funda perfectamente con tu piel.

Protege

Otro gran tip es que tu base ya incluya factor de protección solar. De esta forma evitarás usar dos productos diferentes que harán que tu base brille más. Recuerda que los ingredientes de lo protectores solares siempre crean un brillo extra en la piel, lo cual es perfectamente normal. Finalmente para no intensificar ese brillo es mejor recurrir a un producto dos en uno. Así como utilizar una ligera capa de polvo translúcido para sellar la base.

Que se vean

Finalmente deja que tus pecas se vean a través de la base de tu makeup. No ocultes tu belleza natural. Como ves en la fotografía de en medio, hay muchas chicas a las que les gustaría tener este toque tan femenino en su rostro. Las chicas pecosas tenemos un encanto natural precioso y una textura de piel envidiable. Es momento de sacarle provecho.

Este video te puede gustar