Todos los tonos de labiales te quedan, ¡descubre cómo lograrlo!

¡Hemos vivido engañadas por mucho tiempo, pero ahora te voy a contar una gran verdad! A mí me encanta el makeup; sin embargo, muchas veces me daba temor experimentar con los colores en tendencia. Claro, en una modelo cualquier labial se ve lindo, finalmente tienen a una profesional asistiéndola. Después de muchos años de creer que hay algunos colores de labiales que sí te van y otros que es mejor no acercarse, hablé con un profesional. Él me contó el truco de la vida y hoy voy a compartirlo contigo. Para empezar es cierto: ¡todos los labiales te quedan!

¿Preparada? No es un secreto de estado; de hecho, es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

A todas nos quedan todos los tonos de labial, ¡palabra de honor!

Te cuento que me sorprendió muchísimo que un profesional me confesara que a todas nos puede quedar cualquier tono de labial. Es un poco inesperado, pues, según yo, a algunos tonos de piel le van mejor ciertos tonos de labial. Esto también es verdad. Aunque hay colores que lucen mucho más acordes con tu estética natural, hay una forma sencilla de usar todos los tonos de labiales. La palabra clave es: equilibrio. ¿Cómo? Sigue estas reglas:

  • Maquilla tus ojos muy neutros, que vayan de acuerdo al color de tu lipstick. Para tonos cálidos elige sombras cálidas, así como fríos para los matices fríos.
  • El blush es lo más importante. Elige tonos suaves (duraznos, melocotones y rosas) que le den un aspecto muy dulce y suave a tu piel. Esto contrarresta a los labiales más oscuros que endurecen tus facciones.
  • Se necesita una base super limpia para que tus labios se vean en alta definición, así como tener un labial de buena calidad que dure por horas.
  • Maquíllate de acuerdo al evento o la ocasión. Tenemos la idea errónea de que algunos colores parecen de disfraz, pero en realidad son super sofisticados y lindos para usar en fiestas o eventos de noche. Anímate, todas podemos utilizarlos.

Labios fucsia

Los labios fucsia tienden a ser de los más sofisticados mientras más pigmento azul tengan. Este funciona para cualquier tono de piel. Es el labial ideal para usar en el día a día o en una cita romántica. Sigue estos pequeños consejos para que te quede hermoso:

Encuentra el equilibrio así:

  • Al ser un color frío, las chicas de piel pálida pueden complementar su look con un blush durazno o rosa intenso, para darle realce al rostro. Por otra parte, las chicas de tez morena deben usar un rubor rosado intenso para alcanzar el equilibrio.
  • Así mismo, pueden aplicar makeup en tonos morados, rosas, azules o bien, un cat eye super clásico que se verá increíble.

Claro que este color es sencillo, pero ¿qué tal un tono en tendencia?

Labios azul intenso

No es el color más convencional de todos, pero sin duda serás la chica con más presencia de la fiesta. Ideales para una fiesta o cita nocturna.

Encuentra el equilibrio así:

  • Cuida que tu base de makeup esté completamente lisa y limpia. Este es el gran secreto para que le quede bien a cualquier tono de piel.
  • Ya que es un color oscuro y endurece tus facciones, busca un blush en tonos suaves, como duraznos, melocotones y fresas.

¿Qué tal una combinación? De hecho, puedes usar dos labiales para crear un nuevo look mucho más vistoso y sexy.

Labios super intensos, ideales para salir de noche

Los labios azules metalizados con un toque degradado hacia el morado son la opción ideal para tener un outfit diferente. Se tiene la errónea idea de que este tipo de maquillaje es demasiado extravagante. Pero, ¿te digo qué?, es una excelente opción para usar de noche junto con un vestido negro. Consigue este look con el tono azul metálico de Revlon Ultra HD Matte; tiene la mejor tecnología en fijación de color para que dure por horas. Lo mejor de estos labiales es que a pesar de ser mates, te dejan una sensación aterciopelada increíble.

  • Perfila tus labios con un delineador para darle más forma a tus labios. Usa un tono muy parecido al de tu labial.
  • Aplica primero el tono azul desde la comisura de tus labios hacia el centro de tu boca.
  • Ahora, rellena con el tono morado el centro de tus labios.
  • Difumina del color morado hacia el azul con una brocha de labios.
  • Tus ojos deben ser suaves. Te recomiendo los tonos café super neutros para equilibrar el color.

Nude con palo de rosa ombre

En este makeup, los ojos dulces son la mejor opción. Usa los rosas, morados o incluso el  terracota. La idea es usar dos tonos que vayan en un degradado circular del centro hacia afuera. Finalmente, para que tus labios sean los protagonistas, te recomiendo estos pasos:

  • Aplica el tono palo de rosa en el centro de tus labios.
  • Después, esparce el tono nude en la parte exterior de tus labios.
  • Difumina del centro hacia afuera con cuidado.

Degradado asimétrico

Este look va perfecto para salir de noche. Los tonos neutros son ideales para combinar con cualquier otro color. Se utiliza un degradado asimétrico en los labios, que va del gris a un rosa super femenino y sexy. Te recomiendo utilizar lo labiales Ultra HD Matte de Revlon. Estos disponen de 24 tonos para experimentar. Su fórmula en gel los hace la opción perfecta para maquillarte con mucha precisión. Puedes obtener este makeup en muy pocos pasos.

  • Maquilla la mitad de tus labios en rosa y la otra mitad en gris.
  • Ahora, con tu brocha difumina del gris hacia el rosa.
  • Puedes retocar un poco más aplicando unos toquecitos de gris hacia un lado de tu boca.

Labios en coral

Este makeup de labios me encanta, es versátil y fácil de usar. Los tonos coral son ideales para llevar a cualquier evento o incluso para usar en tu día a día. Es un makeup más sencillo y fácil de combinar con outfits casuales. Maquilla tus ojos con tonos neutros, de preferencia cafés, que puedan darle solo un poco de volumen a tus párpados. Ahora sigue estos sencillos pasos para lograr los labios perfectos:

  • Maquilla con mucho cuidado la parte de arriba del tono más oscuro. Sé cuidadosa para que la forma de tus labios se vea muy limpia.
  • Ahora, extiende el tono más claro para acentuar la parte de abajo.
  • Un gran tip para que este makeup funcione a la perfección es que esperes a que seque el labial en tus labios; de esta forma evitas que se mezclen.

Finalmente, no olvides que el mejor resultado se logra con mucha práctica. Ahora que te he comprobado que todos los labiales te quedan, no tienes excusa y prueba cualquier tono de labial en tendencia. No te compliques la vida, los labiales de Revlon siempre tienen las últimas tendencias y la mejor tecnología para permanecer hermosos por más tiempo.

Este video te puede gustar